Noticias

Dataminers revelan crossover de Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan

Call of Duty: Vanguard ya llegó a PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con un crossover de Attack on Titan que podría llegar con los nuevos episodios del anime.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Noviembre de 2021 - 08:55 hs
Dataminers revelan crossover de Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan.

Dataminers revelan crossover de Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan.

La semana pasada vimos el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, que está disponible en todo el mundo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC. COD es la franquicia más importante de Activision, y al parecer la compañía está preparando un crossover muy especial con el popular anime y manga de Hajime Isayama: Attack on Titan.

Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin, es un anime que se está adaptando el último arco narrativo del manga, por lo que los fans están esperando ver el final pronto. La segunda mitad de la última temporada de Attack on Titan comenzará a emitirse el 9 de enero del 2022, por lo que el crossover de Call of Duty: Vanguard podría llegar en esas fechas.

Relacionado: Call of Duty: Mobile, códigos de canje gratis para el 8 de noviembre.

Lamentablemente, este crossover no implementa mecánicas de juego o misiones inspiradas en el anime de Shingeki no Kyojin, pues al parecer sólo va a añadir objetos cosméticos. De acuerdo al dataminer @_Nanikos_, quien descubrió un operador de nombre “AOT_TITAN”, además de un archivo llamado “swordtitan”. La teoría del dataminer es que el crossover sucedería en diciembre.

El filtrador Zesty (@ZestyCODLeaks) concuerda con que veremos una nueva arma cuerpo a cuerpo que no es la katana, la cual lleva por nombre clave “aot_swords” y “s4_me_swordtitan”. Basándonos en esto podríamos asumir que veremos la espada de la legión de reconocimiento en Call of Duty: Vanguard, así como un operador que utilice el uniforme característico.

Leer más: El crossplay en Call of Duty: Vanguard para PS4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mientras tanto, si aún no obtienes Call of Duty: Vanguard te invito a que consultes cuántas misiones tiene su modo de campaña, que cuenta con el estilo característico de los títulos de Sledgehammer. Aunque los fans de la franquicia están disfrutando el modo multijugador clásico, algunos jugadores descubrieron el “desvío de balas” al apuntar, lo cual afecta ligeramente el gameplay.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos