Noticias

Days Gone llegará a PC, y habrá más juegos de PlayStation para ordenadores en el futuro

Otras exclusivas de PlayStation estarán llegando a ordenadores en el futuro dijo Jim Ryan, por ahora, Days Gone llegará en la primavera de 2021

Por Pablo Apodaca

- 23 de Febrero de 2021 - 10:59 hs
Exclusivas de PlayStation llegarán a la PC en el futuro

Exclusivas de PlayStation llegarán a la PC en el futuro (Days Gone)

En entrevista, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha decidido compartir una gran cantidad de información relevante acerca del futuro de los juegos de PlayStation. Uno de los temas más controversiales en relación con las exclusivas también ha estado presente.

Después de que Death Stranding y Horizon Zero Dawn se lanzarán en PC, mucho se habló sobre la posibilidad de que otros grandes juegos exclusivos de PlayStation llegaran ordenadores. Finalmente, esto se ha confirmado de manera oficial.

La información proviene del propio Jim Ryan, quien revelaba que Days Gone será uno de esos juegos que den el brinco a PC desde PS4. La aventura del motero Deacon St. John en pleno apocalipsis zombi llegará en primavera.

Además, Ryan dijo el título de Bend Studio no será el único que acabe llegando a PC con el paso del tiempo. "Creo que algunas cosas cambiaron. Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos. Y existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos".

"En primer lugar, en cuanto al éxito de la actividad de publicar el juego en PC, a la gente le gustó y lo compraron", continuaba el directivo. "También lo vimos a través de la lente de lo que pensaba la comunidad de PlayStation al respecto. No hubo una reacción adversa masiva. De modo que continuaremos dando pasos en esta dirección".

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias