Noticias

De los creadores de X-Com llega Phoenix Point Behemot Edition para Xbox One y PS4

Los creadores de X-Com se preparan para llevar su nuevo juego a Xbox One y PlayStation 4 con Phoenix Point, con una actualización next-gen gratuita confirmada.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Julio de 2021 - 13:25 hs
De los creadores de X-Com llega Phoenix Point Behemot Edition para Xbox One y PS4.

De los creadores de X-Com llega Phoenix Point Behemot Edition para Xbox One y PS4.

Snapshot Games y Prime Matter acaban de revelar que se asociaron para traer Phoenix Point: Behemoth Edition a consolas PlayStation 4 y Xbox One, con una actualización para consolas de nueva generación gratuita en el horizonte. Esta edición definitiva de Phoenix Point, que originalmente llegó a PC hace un par de años, llegará a consolas el día primero de octubre del 2021.

Este juego de estrategia es diseñado por Julian Gollop, el genio detrás de la franquicia de X-Com, y la Phoenix Point: Behemoth Edition incluirá todos los DLC que llegaron al juego en PC desde su lanzamiento, así como un DLC de armas adicional totalmente gratuito.

Relacionado: Boomerang X, la nueva joya de Devolver Digital para Nintendo Switch y Steam.

Aunque primero llegará a Xbox One y PlayStation 4, está confirmado que Phoenix Point: Behemoth Edition tendrá una actualización para aprovechar las capacidades de la nueva generación, por lo que está confirmado que habrá un parche gratuito para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La tierra está acabada, pues tras una invasión alienígena una mutación amenaza a los pocos sobrevivientes del a humanidad. Es aquí donde entra Phoenix Point, una organización dedicada a la erradicación alienígena para retomar la tierra. Además de la campaña, con la Behemoth Edition podrás disfrutar de los DLC Blood and Titanium, Legacy of the Ancients, Festering Skies y Corrupted Horizons, el cual llegará pronto al juego.

Leer más: Drive Buy ahora es free-to-play en PC gracias a su demo gratuito de Steam.

Los controles e interfaz de usuario han sido mejorados para una experiencia fluida en consolas, la cual correrá a 60 cuadros por segundo y resolución 4K cuando llegue a la nueva generación. Actualmente puedes adquirir la Phoenix Point: Year One Edition en PC, la cual incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos