Noticias

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles recibe nuevos peleadores gratis y modo para 60fps

Los demonios Yahaba y Susamaru ya están disponibles en Demon Slayer: The Hinokami Chronicles para Xbo One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:10 hs
Demon Slayer: The Hinokami Chronicles recibe nuevos peleadores gratis y modo para 60fps.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles recibe nuevos peleadores gratis y modo para 60fps.

El juego de Demon Slayer desarrollado por CyberConnect2 se estrenó en octubre de este año y desde entonces ha estado recibiendo nuevo contenido gratuito como DLC. En esta ocasión ya podemos descargar a los demonios Yahaba y Susamaru en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, además del modo de 60fps en consolas de nueva generación y PC.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles es un juego de peleas en arenas 3D desarrollado por CyberConnect2, los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm, por lo que puedes esperar un gameplay muy similar. Sin embargo, en su lanzamiento el juego de Demon Slayer no contaba con demonios entre sus personajes jugables hasta que llegaron Rui y Akasa, el villano de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Relacionado: Tenevi Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer.

Los nuevos demonios que llegan al juego son Yahaba y Susamaru, quienes hacen equipo en el anime para atacar a Tanjiro bajo las órdenes de Muzan. Yahaba cuenta con el poder demoniaco de generar flechas que perforan a los enemigos o afectan la dirección de los objetos; tiene dos tipos de ataques, unos que no dañan pero sirven para generar distancia y combos ofensivos.

Susamaru cuenta con sus bolas decorativas como medio de ataque y al igual que Yahaba, se especializa en mantener la distancia con los oponentes. Gracias a sus ataques a distancia, Susamaru es ideal para combatir a los cazadores de demonios, quienes se especializan en el combate cercano.

Leer más: Tenevi Cosplay se convierte en Nezuko Kamado, protagonista de Demon Slayer.

Todavía queda un par de personajes gratuitos que llegarán a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles como DLC, aunque de momento se desconoce de quiénes se trata. El juego de Demon Slayer está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias