Noticias

Demon's Souls Remake guía: como subir de nivel (PS5)

Aunque no es del todo difícil, tal vez se te haya pasado por alto el proceso para subir de nivel a tu personaje, acá te decimos como

Por Pablo Apodaca

- 21/11/2020 05:00

Demon's Souls Remake - null (From Software)

Las primeras horas de Demon's Souls no son muy amenas con los nuevos jugadores. Tras crear a tu personaje, elegir su clase y su regalo inicial, debes saber que no podrás subir niveles durante el tutorial, ni en la primera área del Palacio de Boletaria hasta que derrotes al primer jefe real, La Falange.

Tras este segundo enfrentamiento con un jefe puedes regresar al Nexo y finalmente poder subir tus primeros niveles bien merecidos, al menos si no has perdido tu cuerpo y tu alma durante este proceso. 

Algunos jugadores se pierden en este punto, ya que necesitas algunas horas antes de poder personalizar los poderes del personaje; pero tranquilo, nosotros te decimos como subir de nivel fácilmente en Demon's Souls.

Ve a hablar con la Dama de Negro en el Nexo, luego selecciona la opción "Buscar Poder de Alma". Ten en cuenta que tiende a deambular por la zona y que no suele estar siempre en el mismo sitio. Pero no te pongas nervioso, no se va y siempre estará disponible para subirte de nivel. También tiene algún diálogo sobre el mundo del juego muy interesante que te recomendamos escuchar.

Tras esto deberás pagar una cantidad adecuada de almas para aumentar una de tus estadísticas en un punto, y eso es todo. Este precio aumenta con cada nivel de alma, así que asegúrate de priorizar la inversión en las estadísticas que sean más útiles para el tipo de juego que planeas usar al principio de tu partida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias