Noticias

Desafío: como encontrar el departamento de Predator en Fortnite

Acá te compartimos la ubicación del apartamento de Predator (Depredador) que tienes que visitar portando la piel del mismo, para completar el desafío

Por Pablo Apodaca

-

Fortnite (Epic Games)

Una de las nuevas misiones de Predator en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 tiene por título 'visitar el departamento de Predator en Casita del Cazador como Depredador'. Lo cual quiere decir que debes portar la skin del Depredador, y llevarla equipada antes, por lo que debes haber completado antes todos los desafíos de Predator, empezando por visitar la cápsula misteriosa.

Predator ya está en Fortnite Temporada 5, y este letal cazador es uno de los nuevos jefes de la Temporada 5 que acaba de llegar a la isla. En uno de los desafíos debes derrotarlo, por lo que ya te hemos contado como encontrarlo. Sin embargo, para conseguir algunas recompensas, debes saber dónde está el departamento de Depredador.

Como no podía ser de otra manera, el apartamento de Depredador está en la Casita del Cazador, una de las nuevas zonas del mapa, al sur de la zona central desértica del mapa. El edificio en el que está el departamento de la misión es el que está más al noreste de la zona. Lo verás en el mapa que está debajo de estas líneas. Recuerda que para completar el desafío debes llevar la skin Predator puesta.

Para completar el desafío solo tendrás que acceder al interior del edificio donde encontrarás diversos elementos dignos de un Predator. Te recomendamos que lo primero que hagas sea lanzarte sobre esta localización desde el autobús de batalla y caer sobre ella para no perder tiempo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias