Noticias

Desarrolladores de Dying Light 2 aclaran que la historia principal sólo dura 20 horas

Aunque inicialmente los desarrolladores de Dying Light 2 presumieron que el juego ofrecía hasta 500 horas de gameplay, han aclarado que la historia principal sólo dura 20 horas.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Enero de 2022 - 16:10 hs
Desarrolladores de Dying Light 2 aclaran que la historia principal sólo dura 20 horas.

Desarrolladores de Dying Light 2 aclaran que la historia principal sólo dura 20 horas.

En unas cuantas semanas se estrena Dying Light 2: Stay Human en todas las plataformas modernas y sus desarrolladores han estado intentando aumentar la expectativa, por lo que este fin de semana presumieron que el juego ofrece hasta 500 horas de gameplay para completarlo al 100%. Sin embargo, hoy tuvieron que aclarar que la historia principal sólo dura 20 horas.

Aunque para muchos jugadores es importante saber que un videojuego ofrece muchas horas de gameplay antes de gastar en él, la noticia de las 500 horas para terminar al 100% Dying Light 2: Stay Human no fue muy bien recibida por la comunidad de jugadores, por lo que los desarrolladores habían aclarado que se toman alrededor de 80 horas para terminar una partida.

Relacionado: Dying Light 2: Stay Human presenta “la ciudad” con el director del juego.

Dado que 80 horas sigue siendo bastante tiempo, los desarrolladores de Techland tuvieron que aclarar la duración de Dying Light 2, diciendo que las 80 horas toma en cuenta todas las misiones principales y secundarias. Sin embargo, si sólo te interesa jugar las misiones principales, es posible terminar la historia en tan sólo 20 horas.

Estos datos suenan más parecidos a lo que esperaríamos de una producción de mundo abierto moderna, aunque ahora los jugadores están preocupados de que Dying Light 2: Stay Human base su rejugabilidad en contenido reciclado. Cabe aclarar que para terminar al juego al 100% se necesita terminar todas las misiones principales, las misiones secundarias, ver todas las elecciones, finales y recorrer cada rincón del mapa. Es así como conseguiríamos llegar a las 500 horas de gameplay.

Leer más: Ya puedes jugar Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch con todo su DLC.

Mientras tanto los jugadores parecen estar más calmados con la duración de Dying Light, pues aunque lo más probable es que no todos le dediquen 500 horas al juego, seguramente los fans más clavados de la franquicia no tendrán problemas en llegar a esta cifra. Dying Light 2: Stay Human llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch, aunque esta última a través de la nube.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos