Noticias

Desarrolladores de Dying Light 2 se comprometen a darle soporte con contenido por 5 años

Techland acaba de confirmar que Dying Light 2: Stay Human recibirá contenido adicional por al menos cinco años posteriores a su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 14:43 hs
Desarrolladores de Dying Light 2 se comprometen a darle soporte con contenido por 5 años.

Desarrolladores de Dying Light 2 se comprometen a darle soporte con contenido por 5 años.

Falta muy poco para el estreno de Dying Light 2: Stay Human, por lo que Techland está generando expectativa entre sus seguidores para que se emocionen con la llegada de la secuela. El día de hoy, el Líder de Influencers dentro de Techland Games confirmó que tienen planeado darle soporte a Dying Light 2 por al menos 5 años, en los que recibirá contenido DLC de forma constante.

Nos estamos comprometiendo a 5 años de soporte al juego posterior a su lanzamiento, lo que quiere decir: Más DLC de historia, más eventos, más locaciones y más objetos dentro del juego”, fue lo que dijo Sheri en su cuenta de Twitter. Con esta promesa los jugadores de Dying Light 2: Stay Human pueden estar seguros de que encontrarán nuevo contenido para los próximos años, así que va a valer la pena echarnos una vuelta de vez en cuando.

Relacionado: Monster Hunter Rise es el segundo juego más exitoso de Capcom.

De acuerdo al líder de influencers en Techland Games, la compañía piensa poner como primera prioridad a los jugadores, y esa es una de las razones por las que se unió a la compañía en primer lugar. Claro que de momento no se mostró lo que llegaría al juego después de su lanzamiento, Dying Light 2: Stay Human todavía no se ha estrenado.

La semana pasada la cuenta oficial de Dying Light 2 reveló que necesitaríamos alrededor de 500 horas para poder terminar el juego al 100%, aunque poco después aclaró que eso incluye múltiples partidas, y que en realidad se toma cerca de 80 horas terminar cada una. Para ser más claros, Techland aclaró que la historia principal de Dying Light 2 se puede completar en 20 horas.

Leer más: Troy Baker, conocido actor de voz, apoya a una empresa NFT de voces IA.

Algunos miembros de la comunidad de jugadores consideró poco honestas las declaraciones de Techland sobre la duración del juego, pues su anuncio original de las 500 horas no aclaraba que se refería a múltiples partidas. Los desarrolladores de Shadow Warrior se burlaron de Dying Light 2, diciendo que su juego ofrece hasta 500 horas de juego, pero para eso necesitas terminarlo 60 veces.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos