Noticias

Destroy All Humans! ahora corre a 60 FPS en PlayStation 5

La nueva actualización de Destroy All Humans! mejora la tasa de cuadros por segundo, mejora la resolución y repara algunos errores del juego

Por Pablo A.

- 06 de Marzo de 2021 - 10:40 hs
Destroy All Humans! ahora corre a 60 FPS en PlayStation 5

Destroy All Humans! ahora corre a 60 FPS en PlayStation 5 (THQ Nordic)

Prepárate para sondear a más gente en Destroy All Humans!, ya que una nueva actualización para PS5 añade unos gloriosos 60 cuadros por segundo y tres nuevos trajes que están disponibles para todos de forma gratuita. Las versiones de Xbox también se han actualizado con mejoras visuales.

Esta última actualización del juego trae consigo una serie de mejoras al título para diversas consolas. El parche 1.08 desbloquea la tasa de fotogramas tanto para PS4 como para PS5, permitiendo que se pueda correr a esos dulces 60 cuadros por segundo. En Xbox One X se han mejorado los detalles y en Xbox Series X se ha mejorado la resolución y los detalles que hacen que tu aventura alienígena sea aún más rompe traseros.

También se han retocado varios aspectos del juego, como algunos ajustes en el combate de Silhouette en todas las plataformas (como el daño de su rayo Shock-O-Mator y la velocidad de barrido) y una disminución de la dificultad en el combate contra el jefe final. También se han eliminado las minas de explosión de partículas de uno de los combates contra el jefe, y se ha aumentado el daño de las granadas lanzadas hacia atrás.

No te pierdas: LA DEMO DE OUTRIDERS YA TIENE MÁS DE 2 MILLONES DE JUGADORES

Se han añadido tres nuevas apariencias al juego de forma gratuita. Midas Touch da a tu personaje un aspecto dorado, y Ain't No Man da a Crypto un traje de camuflaje como el de los soldados a los que dispara. Worst Nightmare parece proporcionar a los fans de Destroy All Humans! un diseño totalmente plateado.

Que THQ Nordic y Black Forest Games sigan actualizando el juego poco más de siete meses después de su lanzamiento es algo estupendo, ya que el editor está mostrando un gran compromiso para mejorar el título.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos