Noticias

Destruction AllStars será gratis en PS5 a través de PS Plus

El frenético título de carreras de destrucción llegaría a PlayStation 5 el mes entrante de forma gratuita al servicio de suscripción PlayStation Plus

Por Pablo Apodaca

- 10 de Enero de 2021 - 07:41 hs
Destruction AllStars

Destruction AllStars (Lucid Games)

Destruction AllStars es un nuevo juego de PlayStation 5 que llegará por parte de la desarrolladora Lucid Games, y nos meterá en los zapatos de 16 estrellas de la conducción en distintos circuitos cerrados. Con el estilo Demolition Derby (o Carrera de Destrucción), donde el objetivo es dar un espectáculo destruyendo el resto de los vehículos.

Originalmente, el juego iba a ponerse a la venta el mismo día del lanzamiento de la nueva consola de Sony, lo cual ocurrió el 12 de noviembre de 2020. Sin embargo, los planes tuvieron que cambiar y finalmente estará disponible como juego gratuito el mes de febrero en PlayStation Plus.

De momento, no sabemos exactamente cuándo será esa fecha exacta dentro del mes de febrero, aunque se espera que en las próximas semanas, podamos conocer más detalles al respecto. Además, es muy posible que este y otros juegos de PlayStation 5 tengan funciones aún no anunciadas.

Por el momento, debemos recordar que esto no es una filtración ni nada que se le parezca, ya que se trata de un ejemplo gratuito que se puede ver en el Share Factory de Play Station 5. Es decir, si tienes acceso a este servicio de la consola, entonces podrás encontrarte con este ejemplo y verlo.

Por último, el trabajo de Lucid Games parece muy sólido, por lo que en febrero los usuarios de PlayStation Plus disfrutarán de un juego adicional gratuito con su suscripción al servicio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias