Noticias

¿Destruction AllStars tiene un modo multijugador local?

Algunos jugadores se preguntan si Destruction AllStars cuenta con un modo multijugador local además de la opción para jugar en línea, y por ello nos hemos puesto a investigar para aclarar tus dudas

Por Pablo Apodaca

- 07 de Febrero de 2021 - 09:58 hs
Destruction AllStars

Destruction AllStars (Lucid Games)

Destruction AllStars es un juego de PlayStation 5 repleto de acción que ofrece a los jugadores la oportunidad de causar caos junto con sus amigos. Sin embargo, algunos jugadores se preguntan si el juego tiene un modo cooperativo local, si existe una función con pantalla dividida, o solo se puede jugar con amigos en línea. Si quieres saber más sobre las opciones multijugador disponibles, acá te contamos más detalles.

Para ir al grano, Destruction AllStars no tiene un modo cooperativo local, al menos por ahora. Esto significa que tendrás que tener una suscripción a PlayStation Plus para poder unirte al modo multijugador online. Por suerte, si tienes una PlayStation 4 puedes unirte a partidas online con jugadores de PlayStation 5.

Aunque no todo es malo, actualmente Destruction AllStars es gratuito como parte de los juegos mensuales de PS Plus para febrero de 2021, claro, en los países donde se encuentra disponible el servicio. Esto significa que puedes enfrentarte a tus amigos para ver qué jugador es mejor causando el caos.

Al iniciar una partida, podrás elegir uno de los dieciséis personajes con los que luchar. Al hacerlo, también recibirás un coche mejorado que tiene una habilidad especial. El coche que lleves dependerá del personaje con el que decidas jugar.

Además, los jugadores pueden elegir las armas que llevarán en sus coches o utilizar habilidades especiales, como una que provoca la invisibilidad temporal. Para ganar, tendrás que sobrevivir más tiempo con tu coche intacto, mientras dejas los coches de los demás jugadores hechos pedazos en la arena.

Dada la adictiva acción del juego, es una pena que no haya un modo multijugador local, sobre todo en tiempos como estos. Pero quién sabe, quizá se añada más adelante al juego en algún momento.

En cualquier caso, te recomendamos que añadas este juego a tu biblioteca si tienes una suscripción a PS Plus. Puede que decidas jugarlo más adelante. Pero será mejor que te des prisa, ya que este juego no va a ser gratuito para siempre: desaparecerá de los regalos de PS Plus a principios de marzo de 2021.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias