Noticias

Devolver Digital: Nuevo tráiler de Cult of the Lamb nos presenta sus jefes

Faltan unos días para el lanzamiento de Cult of the Lamb, un juego indie desarrollado por Massive Monster que nos deja crear nuestra propia secta.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 09:14 hs
Devolver Digital: Nuevo tráiler de Cult of the Lamb nos presenta sus jefes.

Devolver Digital: Nuevo tráiler de Cult of the Lamb nos presenta sus jefes.

Falta menos de una semana para el lanzamiento de Cult of the Lamb, un juego indie desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital que nos muestra cómo sería dirigir una secta. Cult of the Lamb llegará el 11 de agosto a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y Steam.

El nuevo tráiler de Cult of the Lamb nos muestra cómo luce el campamento de nuestra secta pero su enfoque está en el combate, específicamente en los jefes que nos encontraremos en los calabozos procedurales. Cult of the Lamb tiene 4 jefes principales llamados Obispos, a los que debemos derrotar para que no interfieran con la secta.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Devolver Digital ha estado publicando una serie llamada Sermones del cordero, en donde muestran los distintos aspectos de Cult of the Lamb y en el episodio de esta semana tocó el turno de echarle un vistazo a los jefes. Los cuatro obispos de Cult of the Lamb son infieles que no dudarán en atacarnos al llegar al final de su zona.

Cada obispo de Cult of the Lamb está a cargo de una zona y nuestro deber es encontrarlos para poner fin a su reinado, reclamando su territorio y los adoradores que encontremos para nuestra secta. Es posible reclutar adoradores cuando les salvas la vida en los calabozos, pero también puedes reclutar a otros que necesitan recibir una paliza antes de escuchar razones.

Reúne adeptos para aumentar la fuerza de la secta y tus habilidades como líder, pues necesitarás todo el poder necesario para acabar con los cuatro obispos. El diseño de los jefes se ve increíble pero Massive Monster no reveló cómo será el jefe final, así que tendremos que esperar a la próxima semana que llegue el juego para iniciar nuestra aventura con el fin de averiguarlo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos