Noticias

Devolver Digital presenta The Plucky Squire, un nuevo indie que todos deben conocer

Devolver Digital es una editora reconocida por publicar juegos indie de gran calidad y presentaron fue The Plucky Squire para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Junio de 2022 - 07:03 hs
Devolver Digital presenta The Plucky Squire, un nuevo indie que todos deben conocer.

Devolver Digital presenta The Plucky Squire, un nuevo indie que todos deben conocer.

Estamos en la segunda semana de junio y eso quiere decir que es temporada de anuncios para la industria de los videojuegos. Este jueves se realizó el Summer Game Fest de Geoff Keighley y al terminar Devolver Digital transmitió su propio showcase digital, en el que presentó algunas de las joyas indies que va a publicar en lo que queda del año, como The Plucky Squire.

Uno de los tráilers más interesantes que hemos vistos fue presentado por Devolver Digital en su countdown to marketing, y se trata del de The Plucky Squire. En el video podemos ver a un personaje de diseño tierno en una aventura por las páginas de un libro infantil, con distintos tipos de gameplay inspirados en juegos de géneros variados. Sin embargo, todo cambia cuando el aventurero sale de su libro y se encuentra con un mundo 3D.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El estilo de arte de The Plucky Squire le da un aspecto adorable y parece ser que contará con una jugabilidad muy versátil, que junto a su premisa lo convierte en uno de los juegos indie más originales y creativos que hemos visto en mucho tiempo. The Plucky Squire está siendo desarrollado por el estudio All Possible Futures.

El tráiler revelación de The Plucky Squire nos mostró lo que podemos esperar de este juego, como sus animaciones fluidas, un estilo de arte increíble y un gran trabajo de texturas en las superficies de los escenarios, lo cual hace lucir cada momento que vimos.

The Plucky Squire aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero se espera que llegue a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en algún momento del 2023.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos