Noticias

Diablo 2 recibirá su primer gran parche después de 11 años con nuevo contenido

Blizzard ha confirmado los detalles sobre la primera temporada de Ladder de Diablo 2: Resurrected y su parche, que incluirá cambios y contenidos exclusivos

Por Pablo A.

- 16 de Diciembre de 2021 - 08:34 hs
Diablo 2 recibirá su primer gran parche después de 11 años

Diablo 2 recibirá su primer gran parche después de 11 años (Blizzard)

Sin duda, el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected se ha visto perjudicado por las polémicas que rodean a Activision Blizzard, lo que ha provocado una menor visibilidad para el clásico ARPG remasterizado. Pero eso no ha impedido a Blizzard, o más concretamente al equipo anteriormente conocido como Vicarious Visions, continuar con un sólido soporte desde el lanzamiento. De hecho, el equipo está se mueve adelante con un interesante desarrollo. Diablo 2: Resurrected empezará pronto su primera temporada Ladder, repleta de contenido totalmente nuevo y cambios en el balance.

Con el inicio de la primera temporada de Ladder en Diablo 2: Resurrected, Blizzard ofrecerá a los jugadores una forma totalmente única de experimentar el ARPG que ya tiene 21 años en el mercado. El parche incluirá cambios en el balance nunca antes vistos, incluyendo alteraciones en todos los personajes de Diablo 2: Resurrected. Se dice que la última vez que las clases de Diablo 2 recibieron cambios de balance fue el parche 1.13c, que Blizzard lanzó el 23 de marzo de 2010. Estos son los primeros cambios oficiales realizados en más de una década.

Pero el próximo parche no se limitará solo a cambios de equilibrio. También se añadirán nuevos contenidos y características a Diablo 2: Resurrected. La novedad más destacada confirmada hasta ahora es la adición de nuevas runas. Estas serán exclusivas del Ladder durante su duración y luego se añadirán al juego base una vez finalizada la temporada. Blizzard también introducirá nuevas recetas del cubo Horádrico que mejorarán la calidad de los objetos de los sets, además de cambios en el set que incluirán bonificaciones de set completamente nuevas.

Aparentemente, Blizzard no añadirá ningún equipo completamente nuevo en la primera temporada Ladder de Diablo 2: Resurrected, a menos que consideres que las nuevas bonificaciones de los sets son similares a la adición de nuevos objetos. Por ahora, sin embargo, ese es el alcance del nuevo contenido. No hay comentarios sobre otras adiciones en este momento, como nuevas clases o habilidades. Si la primera temporada Ladder de Diablo 2: Resurrected es un éxito, eso sería un argumento convincente para seguir mejorando la experiencia original de Diablo 2, por supuesto.

Todavía no se han revelado los cambios específicos de la primera temporada del Ladder de Diablo 2: Resurrected. Y aún no hay nuevas palabras rúnicas ni cambios en el equilibrio de las clases. Sin embargo, eso debería cambiar el jueves 16 de diciembre. El equipo de desarrollo mostrará algunos de los cambios previstos en una transmisión en directo de Blizzard.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos