Noticias

Diablo II: Resurrected será compatible con los archivos de guardado del original DII

Si todavía tienes tus archivos de guardado del original DII, tus viejos personajes podrán acompañarte en una nueva aventura en Diablo II: Resurrected

Por Pablo Apodaca

- 05 de Marzo de 2021 - 08:01 hs
Diablo II: Resurrected es compatible con las partidas de DII

Diablo II: Resurrected es compatible con las partidas de DII (Blizzard)

Si tienes tus viejos archivos de guardado de Diablo II, el próximo Diablo II: Resurrected te permitirá seguir jugando con tu personaje de hace décadas. Así es, Resurrected te permitirá volver a jugar donde lo dejaste en el año 2000.

En una entrevista reciente, el productor Matthew Cederquist reveló la impactante noticia. "Cuando estábamos trabajando en el remaster, nos preguntábamos si los antiguos archivos de guardado funcionarían, así que los introdujimos y ¡funcionaron! Así que sí, tus archivos de guardado locales para un jugador si servirán".

Es una hazaña bastante impresionante. Sin embargo, si todavía tienes tus viejos archivos de guardado contigo después de más de 20 años, eso sería un logro mucho más impresionante.

No te pierdas: BEFORE YOUR EYES, LA VIDA A TRAVÉS DE PARPADEOS PRONTO EN STEAM

Diablo II: Resurrected espera ser una recreación fiel del original que se lanzó en el año 2000. En lugar de rehacer muchos de sus sistemas para un mercado moderno, Blizzard está actualizando los gráficos, mejorando la estabilidad de la red e implementando la progresión cruzada con otras plataformas.

Sin embargo, hay algunos aspectos que están recibiendo una reelaboración moderna. "Cuando empezamos a trabajar en el juego, queríamos mantener todos los aspectos de la jugabilidad, como el descubrimiento de las recetas del Cubo Horádrico, o los profundos sistemas de itemización o las tasas de drop, y toda la historia", dijo Abrahamian, diseñador de juego de Diablo II: Resurrected. "Pero cuando nos planteamos cosas como el arte, queríamos modernizarlo todo lo posible".

Diablo II: Resurrected aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. El juego se encuentra actualmente en fase de pruebas técnicas, mientras el equipo resuelve los problemas de la campaña para un jugador antes de realizar las pruebas de estrés del multijugador. Sin embargo, parece que a los estafadores les ha gustado la popularidad de Diablo, ya que muchas páginas web están realizando falsos sorteos para la alfa, y robando la información de los fans en el proceso. Si te encuentras con algún sorteo de la alfa, no muerdas el anzuelo. La única forma de conseguir una invitación es a través del sitio web oficial de Diablo II.

No importa lo diferentes que sean las cosas cuando Diablo II: Resurrected se lance a finales de este año, ten por seguro que tus personajes del pasado estarán a tu lado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias