Noticias

Diablo II: Resurrected tendrá dos fases alfa antes de su lanzamiento

Los cambios de balance que Blizzard aplique al remaster de Diablo 2 dependerán de la retroalimentación de los propios jugadores en sus dos pruebas alfa

Por Pablo Apodaca

- 03 de Marzo de 2021 - 14:14 hs
Diablo II: Resurrected tendrá 2 fases alfa antes de su salida

Diablo II: Resurrected tendrá 2 fases alfa antes de su salida (Blizzard Entertainment)

Blizzard Entertainment deleitó a sus fans con el anuncio oficial de Diablo II: Resurrected durante la BlizzConline. Este esperado título llegará a finales de 2021, y algunos afortunados jugadores podrán participar en sus dos pruebas alfa antes del lanzamiento oficial del juego. La primera alfa estará dedicada únicamente a la experiencia para un jugador, mientras que la prueba de estrés para el multijugador en línea tendrá lugar más delante.

Diablo II es un clásico de culto, que no solo definió su género en su momento, sino que logró mantener su popularidad entre la comunidad, a pesar de su avanzada edad. Tras el reciente anuncio de la remasterización, muchos fans se mostraron emocionados, pero a la vez ansiosos, preguntándose si Diablo II: Resurrected se apegará al juego original. Para apaciguar estas dudas, primero será necesario experimentar el nuevo Diablo II y sus cambios con la llegada de las pruebas alfa.

El productor principal del proyecto, Chris Lena, ha revelado sus planes de realizar pruebas técnicas en estado alfa para el remaster de Diablo II. Según el desarrollador, el equipo detrás de Diablo II: Resurrected lanzará primero la prueba alfa para la modalidad de un jugador. Tras su finalización, el equipo iniciará la segunda fase alfa, centrada en el multijugador y la prueba de estrés para los servidores del juego. Ambas pruebas tendrán lugar antes del lanzamiento del juego (finales de 2021). Todavía no se han especificado más detalles, ni las fechas de las pruebas en concreto.

Te puede interesar: TODOS LOS POKÉMON CONFIRMADOS QUE LLEGARÁN A LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS

Chris Lena dijo que con las pruebas "comenzarán a dar forma al futuro de Diablo II: Resurrected". Además, los desarrolladores están dispuestos a realizar cambios de equilibrio si es necesario para mantener el juego "vivo" para la nueva comunidad. El productor señaló que el re-balanceo solo se haría si los fans realmente quieren que estos cambios lleguen al remaster.

Anteriormente, el equipo de desarrollo confirmó varios detalles que llegarán a Diablo II: Resurrected, incluyendo el soporte para mods. El juego también incluye la 'progresión cruzada' para PC y consolas, y un montón de pequeñas mejoras como la recogida automática de oro (opcional) y el alijo compartido entre los personajes del juego.

Puedes solicitar tu participación en las pruebas alfa de Diablo II: Resurrected en la página web oficial del juego. El esperado remaster del clásico RPG de acción tiene previsto su lanzamiento a finales de 2021 tanto en PC, como en consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El paquete del juego incluirá el original Diablo II y su expansión "Lord of Destruction", además de dos nuevos personajes adicionales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias