Noticias

Diseñador de Dying Light 2 quiere que los jugadores sean más poderosos en Dying Light 3

El diseñador de Dying Light 2, Tymon Smektala, dijo que una de las cosas que quisiera para un posible Dying Light 3 es que el jugador sea más poderoso que en los juegos anteriores.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Mayo de 2022 - 08:09 hs
Diseñador de Dying Light 2 quiere que los jugadores sean más poderosos en Dying Light 3.

Diseñador de Dying Light 2 quiere que los jugadores sean más poderosos en Dying Light 3.

En febrero de este año vimos el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human de parte de Techland, por lo que los desarrolladores han tenido unos cuantos meses para reflexionar sobre lo que hicieron y lo que quisieran hacer para el futuro de la franquicia. Tymon Smektala, el diseñador principal del juego, reveló algunos de sus planes para Dying Light 3.

Cabe aclarar que Techland aún no anuncia el desarrollo de Dying Light 3 de forma oficial, por lo que Smektala sólo está compartiendo ideas de lo que le gustaría hacer en el caso de que sucediera. Según Smektala, le gustaría que los jugadores sean más poderosos en las primeras horas del juego, cambiando el acercamiento que han tenido hasta ahora.

Relacionado: Si tienes Dying Light 1 puedes actualizarte a la Enhanced Edition gratis.

En una entrevista con VGC, Tymon Smektala dijo que si llegaran a hacer Dying Light 3, le gustaría que el personaje principal sea más poderoso al inicio del juego. “Me gustaría que el protagonista empiece con más grandes y mejores habilidades y destrezas”, siguiendo una estructura contraria a la de Dying Light 1 y 2.

Smektala admite que el inicio de Dying Light 2 tuvo el mismo acercamiento que en el primer juego, con el protagonista empezando algo débil para que pudiéramos desarrollarlo más adelante. Sin embargo, le gustaría que en el siguiente juego el jugador inicie con más opciones y sintiéndose más poderoso.

Así que creo que en el tercer juego, si sucede, el personaje va a empezar con más poderes, más destrezas y más habilidades en su set básico."

Leer más: Actualización de Dying Light 2: Stay Human agrega el modo Nueva Partida+.

Dying Light 2: Stay Human tuvo un lanzamiento exitoso, pues logró vender 10 millones de unidades en su primer mes. Además, Techland ha estado lanzando actualizaciones gratuitas al juego en preparación al primer DLC de paga, que fue retrasado hace poco.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos