Noticias

Donde encontrar y cómo derrotar a Andariel en Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected acaba de ser lanzado, y aunque no es un juego nuevo, tal vez no aun sepas donde encontrar y como derrotar a esta jefa del juego

Por Pablo Apodaca

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:00 hs
Donde encontrar y cómo derrotar a Andariel en Diablo 2: Resurrected

Donde encontrar y cómo derrotar a Andariel en Diablo 2: Resurrected (Blizzard)

Diablo 2: Resurrected acaba de ser estrenado hace un par de días, y aunque no es en sí un juego nuevo, tal vez pertenezcas a la nueva generación de gamers que ha encontrado interés en el juego, y estés deseando saber donde encontrar y como derrotar a esta temible enemiga. Pues ahí es donde entramos nosotros con esta breve guía.

En los juegos de Diablo hay monstruos por todas partes, pero no hay nada como los épicos combates contra jefes que coronan cada acto. Al final de tu viaje en cada región te enfrentas a un gran demonio para ayudar a limpiar la zona del mal. En el primer acto, ese mal proviene de Andariel, la Reina Demonio. Pero, ¿cuál es la mejor manera de entrar en la guarida de Andariel, preparado para su marca de terror?

Dónde encontrar a Andariel: Para empezar, cuando busques a Andariel, la encontrarás en la 4ª planta de las Catacumbas del Monasterio de las Arpías. Llegarás aquí si te diriges a través del Altiplano de Tomoe hasta la Puerta del Monasterio, pasando por el Claustro Exterior y el Cuartel antes de empezar a descender. En el Monasterio, hay 4 puntos de ruta diferentes (el más importante, las Catacumbas nivel 2). Asegúrate de encontrarlos para no tener que recorrer todo el monasterio si mueres.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La arena del jefe: Al igual que la mazmorra que la rodea, la sala del trono principal de Andariel es una oscura sala tipo catedral iluminada por antorchas y luz de velas, con grandes pilares en el centro. La mayoría de los esbirros que la acompañan son Caídos y sus Chamanes, lo que significa que si no te ocupas de los Chamanes lo antes posible, te perseguirá un interminable y molesto ejército de demonios que resucitan.

Ataques: En lo que respecta a Andariel, se especializa en ser un enemigo de movimiento rápido que utiliza ataques de veneno. Sus embestidas son absolutamente mortales, lo que significa que destroza a cualquier personaje cuerpo a cuerpo que se enfrente a ella. Sin embargo, sus ataques de veneno son tanto de corto como de largo alcance, así que no asumas que porque estés lejos estás a salvo.

Cómo derrotar a Andariel: La mejor manera de enfrentarse a Andariel es mantener una buena reserva de pociones de salud y mantener la distancia. Aunque puede atacar a distancia, es mucho más seguro que acercarse. Si juegas con una clase de combate cuerpo a cuerpo, intenta mantener vivo a tu acompañante para que pueda dispararle mientras tú corres y atraes su atención. Además, eliminar primero a sus secuaces no es mala idea, ya que ayuda a liberar espacio para esquivar los ataques de Andariel. Otra forma de ayudarte a ti mismo es usar todo el equipo resistente al veneno que puedas encontrar; ayudará a que sus golpes causen menos daño.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias