Noticias

Donde encontrar y como derrotar a Duriel en Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected acaba de ser lanzado, y aunque no es un juego nuevo, tal vez no aun sepas donde encontrar y como derrotar a este temible jefe

Por Pablo A.

- 25 de Septiembre de 2021 - 13:59 hs
Donde encontrar y como derrotar a Duriel en Diablo 2: Resurrected

Donde encontrar y como derrotar a Duriel en Diablo 2: Resurrected (Blizzard)

La mística y desértica región de Lut Gholein tiene sus cámaras más preciadas protegidas por un intimidante demonio: Duriel, el Señor del Dolor. Encontrar a este malvado en el desierto es una tarea amenazante, y luchar contra él lo es aún más. Así que, ¿Dónde encontrar y como derrotar a Duriel en Diablo 2: Resurrected?

Dónde encontrar a Duriel: este jefe fue dejado por los Males Mayores más antiguos para que custodiara la Tumba de Tal Rasha, donde Baal corrompió al que fuera un gran hechicero. En esta prisión funeraria, encontrarás a Duriel en la Cámara de Tal Rasha. Abrirás la cámara usando el Báculo Horádrico, que creaste en una misión anterior.

La arena del jefe: Muchas de las arenas de los jefes son restrictivas, pero la de Duriel se lleva el oro. Entras en la pequeña cámara y solo tienes un pequeño cuadrado de espacio, una buena parte de la cual está ocupada por el propio Duriel. Sin embargo, el lado positivo es que no tiene secuaces como algunos de sus otros demonios aliados.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Ataques de Duriel: Este demonio se basa en fuertes ataques físicos, así como en algunos efectos clave que dificultan al jugador. Emite un aura de congelación que te daña y reduce tu velocidad de movimiento. También tiene un puñado de ataques especiales, como un ataque pesado que puede usar sobre cualquier enemigo fuera de su alcance o uno más que aturde a tu personaje. Duriel es más rápido de lo que parece y muy fuerte, por lo que merece mucha más precaución de la que podrías pensar.

Consejos de supervivencia: Entre la pequeña sala y la naturaleza implacable de Duriel, hay bastantes consejos necesarios para ayudarte a sobrevivir. Para empezar, al igual que su hermana Andariel, luchar contra él cara a cara puede ser difícil, así que intenta mantenerte a distancia. Esto puede lograrse haciendo que un mercenario cuerpo a cuerpo reciba el daño por ti o corriendo ambos y manteniendo la distancia. Sin embargo, ten cuidado con la distancia. Al fin y al cabo, su ataque más fuerte en solitario es su ataque pesado de carga, pero si te mantienes cerca, no lo utilizará. La clase 'asesina' es muy buena para enfrentarse a él porque son lo suficientemente rápidos como para mantenerse fuera de su alcance de ataque directo sin adelantarse tanto como para activar su ataque de carga.

En cuanto a los consumibles, las pociones de rejuvenecimiento son vitales. Tanto si las usas todas en ti mismo como si se las das a tu mercenario para que sobreviva más tiempo, son la forma más fácil de sobrevivir a los opresivos ataques de Duriel. Otro uso inteligente de los consumibles es utilizar un pergamino de portal. Los jugadores lo han utilizado al principio del combate para que, si te quedas sin pociones o tu mercenario muere, puedas volver al pueblo para curarte, reabastecerte, y volver a la batalla.

Por último, para ayudar a combatir su daño de frío, utiliza todo el equipo resistente al frío y las pociones de descongelación que puedas. No anularán su Congelación Sagrada y seguirás estando ralentizado, pero sí disminuyen la cantidad de daño que recibes. Dado que Duriel es un jefe difícil, estas herramientas pueden cambiar el juego.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos