Noticias

Dragon Age tendrá una serie en Netflix, llega este mismo año

BioWare y Netflix anuncian una nueva serie ambientada en el país ficticio de Tevinter dentro del universo de Dragon Age, que se estrenará a finales de este año

Por Pablo A.

- 11 de Junio de 2022 - 12:03 hs
Dragon Age tendrá una serie en Netflix, llega este mismo año

Dragon Age tendrá una serie en Netflix, llega este mismo año (Netflix / BioWare)

Los fans de BioWare supieron recientemente que el título oficial de DA4 es Dragon Age: Dreadwolf, pero eso vino acompañado de la revelación de que aún pasaría algún tiempo antes de que los fans supieran más. Los fans esperan con impaciencia el próximo título, pero muchos quieren que BioWare se tome todo el tiempo necesario para hacerlo bien. Tras Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition se han creado grandes expectativas.

Sin embargo, no parece que el próximo título sea el único contenido de Dragon Age que los fans verán. BioWare y Netflix han anunciado que una nueva serie de animación llamada Dragon Age: Absolution se estrenará este año. Junto al tráiler se han confirmado algunos detalles, pero muchos fans también están desmenuzando cómo se acerca al lore.

Dragon Age: Absolution tiene lugar en Tevinter, como Dragon Age: Dreadwolf. Sin embargo, no se sabe cuándo tiene lugar. Algunos creen, por el estilo artístico, que puede tratarse de una versión más antigua de Tevinter, o al menos algo alejada de los próximos juegos. Al mismo tiempo, tiene que ser posterior a Dragon Age: Inquisition o alrededor de esa misma época, ya que hay Templarios Rojos involucrados.

El personaje principal es un elfo con tatuajes faciales, aunque estos tatuajes parecen más propios de un elfo de la ciudad que del Vallaslin de los Dalish. Se dice que la serie se centrará en nuevos personajes y en el lore de Dragon Age relacionado con los elfos, los magos, los caballeros, los Qunari, los templarios rojos, los demonios, etc. Curiosamente, parece que incluso hay una Qunari femenina en la serie de Dragon Age.

La duración de la serie, así como su fecha exacta de lanzamiento y el calendario, están en el aire, pero para los fans que quieran más contenido de Dragon Age en sus vidas, esto podría ayudar a llenar ese hueco hasta Dragon Age: Dreadwolf.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos