Noticias

Dragon Ball Super: Super Hero, así se llama la próxima película

Aunque el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero no ha mostrado muchos detalles, eso no ha evitado que todos los fans se encuentren emocionados

Por Pablo eGames

-
Dragon Ball Super: Super Hero, así se llama la nueva película

Dragon Ball Super: Super Hero, así se llama la nueva película (Toei Animation)

Tenemos una noticia emocionante para los fans de Dragon Ball. La nueva película de Dragon Ball Super ha recibido un título oficial, Dragon Ball Super: Super Hero, y también un nuevo teaser tráiler.

Esta nueva película se anunció por primera vez hace unos meses. Dragon Ball Super: Broly se lanzó allá por 2018 y se estrenó oficialmente en 2019. Durante un tiempo no estaba claro si iba a haber una continuación de esta.

Ahora sabemos que el título de la próxima película será Dragon Ball Super: Super Hero, y será la primera película de la serie desde Broly. Dragon Ball Super: Super Hero llegará a nosotros en algún momento de 2022, y el teaser tráiler que has visto aquí arriba nos tiene a todos entusiasmados.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, había compartido con nosotros anteriormente que la nueva película contará con "combates extremos y entretenidos" y también incluirá un personaje inesperado. Lamentablemente, el tráiler en sí no nos da mucho detalles, ya que se limita a mostrar a Gokú junto con el título de la nueva película, así que hasta ahí llega la información que tenemos por ahora.

A pesar de la progresión de las películas, todavía no tenemos certeza sobre el anime. El manga se sigue publicando de forma constante, pero el anime terminó en 2018, y no se ha confirmado oficialmente su cancelación o continuación, por lo que tendremos que permanecer a la espera de nuevas noticias.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias