Noticias

Dream Detective, un increíble puzzle para celulares y PC

Aunque este genero cuenta con diversas propuestas, Dream Detective lo hace de una manera muy especial, este puzzle podrás encontrarlo en Android, iOS y la tienda de Steam

Por Pablo A.

- 20 de Enero de 2021 - 08:39 hs
Dream Detective

Dream Detective (Century Game)

Creados con una delicada y artesanal visión gráfica, los niveles de Dream Detective son tan bonitos que es probable que llegues a olvidarte de que tu objetivo es localizar objetos ocultos.

Los puzzles están repletos de referencias a la cultura pop. Mientras exploras un set de cine buscando un astronauta, una tortuga y otras cosas, te encontrarás con un gorila escalando un edificio y un barco fantasma. Otros escenarios, como los rascacielos transparentes también esconden a muchos personajes cinematográficos, en la interesante propuesta de Dream Detective.

Estos dos ejemplos son sólo algunos de los cientos de escenarios alojados en Dream Detective. Prepárate para localizar cosas tan dispares como calabazas talladas en un huerto, trazos arremolinados en un cuadro impresionista o fuentes de texto específicas en las letras de un cómic. 

Las coloridas locaciones han sido creadas con un gusto exquisito y están repletas de material oculto. Que además de presentar un reto, deleitarán tu pupila con el increíble arte con el que se han diseñado.

El simpático detective Allie es el personaje que te ayudará a superar las misiones. Entre niveles, incluso podrás construirle un castillo de ensueño. Pero no te acostumbres mucho a la opulencia y el descanso, ya que tienes muchas cosas por encontrar en Dream Detective.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos