Noticias

Dying Light 2: Stay Human retrasado hasa el 2022: “Necesitamos más tiempo para pulirlo”

El CEO de Techland anunció que han retrasado el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human hasta febrero del siguiente año, pues necesitan tiempo para optimizar el juego.

Por Alfredo Ibarra

-
Dying Light 2: Stay Human retrasado hasa el 2022: “Necesitamos más tiempo para pulirlo”.

Dying Light 2: Stay Human retrasado hasa el 2022: “Necesitamos más tiempo para pulirlo”.

En mayo de este año Techland presentó un tráiler de gameplay de Dying Light 2 donde anunciaba su fecha de lanzamiento para el 7 de diciembre del 2021, pero lamentablemente el día de hoy el juego ha sido retrasado hasa el siguiente año, pues ahora se espera que llegue el 4 de febrero del 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC.

El CEO de Techland, Pawel Marchewka, lanzó un comunicado con la intención de mantener la transparencia y honestidad que quiere distingan a su compañía, diciendo que el equipo de desarrollo se está acercando a la línea final, pero necesitan más tiempo para lograrlo con la calidad que desean.

Relacionado: El Parkour y el combate de Dying Light 2: Stay Human en nuevo avance.

Lamentamos mantenerlos esperando un poco más de tiempo, pero queremos que el juego alcance sus más altas expectativas en su lanzamiento y no queremos comprometer esto”, fue lo que dijo Marchewka. “Sin embargo, no tendrán que esperar mucho para tener un vistazo más profundo a Dying Light 2: Stay Human”.

El próximo mes iniciarán los primeros eventos de previews donde la prensa y creadores de contenido podrán jugar las versiones de consolas y PC, en una serie de eventos alrededor del mundo. Además, las actualizaciones de Dying 2 Know regulares continuarán, junto a nuevo contenido sorpresa planeado para este mismo mes. Aunque a los jugadores les gustaría probar el juego en una beta, los desarrolladores ya confirmaron que esta no sucederá.

Leer más: La versión definitiva de Dying Light llegará a Nintendo Switch con artículos coleccionables.

Pawel asegura que Dying Light 2: Stay Human es el juego más ambicioso en el que ha trabajado, pues sus mecánicas de gameplay ofrecen opciones de juego totalmente nuevas, lo que ha extendido el periodo de Playtesting. “Es de lejos el más grande y ambicioso proyecto que hemos hecho. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta que para llevar al juego al nivel que visualizamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo”, concluyó.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias