Noticias

E3 2021: Evil Dead: The Game revela su Gameplay en el Summer Game Fest

El día de ayer se reveló cómo se juega Evil Dead: The Game, el juego que junta lo mejor de la franquicia de terror clásica para ofrecer un juego lleno de fanservice.

Por Alfredo Ibarra

-
E3 2021: Evil Dead: The Game revela su Gameplay en el Summer Game Fest.

E3 2021: Evil Dead: The Game revela su Gameplay en el Summer Game Fest.

Luego de su revelación en The Game Awards del año pasado, el juego de Evil Dead: The Game sigue con la tradición de hacer anuncios en los eventos de Geoff Keighley, pues el día de ayer mostró su primer tráiler de Gameplay durante el Summer Game Fest, previo al E3 2021.

En el nuevo tráiler de Evil Dead: The Game, narrado por el gran Bruce Campbell, quien da vida a Ash Williams desde la primera entrega y ha sido el embajador de la franquicia durante los últimos años. Además, se dice que Bruce consiguió los derechos para todas las versiones de Evil Dead de parte de las compañías involucradas, incluyendo incluso Army of Darkness y Ash vs. The Evil Dead.

Relacionado: E3 2021: Sky; Children of Light revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Como pudimos apreciar en el tráiler, en Evil Dead: The Game contamos con varios personajes a nuestra disposición, que van desde Ash Williams joven y adulto, su hermana Cheryl Williams y hasta Pablo, que aparece en la serie.

El estilo del juego consiste en combate melee mientras exploras los mapas en busca de objetos clave, con locaciones inspiradas en momentos clave de la franquicia.Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que Evil Dead: The Game llegue a consolas Xbox, PlayStation y PC en algún momento del 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias