Noticias

E3 2021: Riders Republic los mejores deportes extremos en un multijugador online de Ubisoft

Durante la transmisión del Ubisoft Forward del E3 2021 se reveló un nuevo tráiler y detalles de Riders Republic, el nuevo multijugador masivo online de deportes extremos.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Junio de 2021 - 13:35 hs
E3 2021: Riders Republic los mejores deportes extremos en un multijugador online de Ubisoft.

E3 2021: Riders Republic los mejores deportes extremos en un multijugador online de Ubisoft.

Durante el Ubisoft Forward pudimos ver un vistazo al nuevo multijugador online masivo de Ubisoft que junta todos los deportes extremos en lodo, tierra y nieve: Riders Republic. Aquí competiremos con decenas de jugadores para hacer crecer nuestra reputación. Mira a continuación lo que reveló Ubisoft sobre Riders Republic.

No todos son carreras en Riders Republic, pues este tráiler nos mostró otro tipo de competencias como Trick Battles. En Trick Battles debes realizar trucos para contribuir al puntaje del equipo. Cuando tu equipo haya capturado todos los módulos de cada área capturas la zona, lo que te ayuda a multiplicar tus puntos y conseguir la victoria.

Relacionado: Segundo tráiler oficial da inicio al E3 2021 con transmisiones de Ubisoft y Gearbox.

Todo tipo de competencias estarán disponibles, desde skating hasta ciclismo de montaña y carreras todo terreno. En Riders Republic tienes que demostrar que no importa de qué manera, tú dominas los vehículos con ruedas, tablas o cualquier cosa que permita hacer trucos y acrobacias mortales.

A veces sólo quieres explorar, por lo que Riders Republic también te permite saltos en paracaídas para disfrutar de vistas elevadas y caer en los lugares más interesantes. Aquí siempre hay algo nuevo que descubrir o algo nuevo que ganar, pues cada competencia te llena de recompensas como nuevos vehículos o pases a otras competencias.

Ciclismo, Snowboarding, Paracaidismo y cualquier deporte similar estará presente en Riders Republic desde su lanzamiento, incluyendo carreras con jetpacks que convierten a cada Rider en un jet. Podremos disfrutar de Riders Republic el 2 de septiembre cuando llegue a todas las plataformas modernas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias