Noticias

EA Motive anuncia presentación de Dead Space Remake para mañana 31 de agosto

EA Motive acaba de anunciar que mañana 31 de agosto se llevará a cabo la Dead Space Developer Livestream, donde el equipo desarrollador mostrará un vistazo al Reboot.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Agosto de 2021 - 12:22 hs
EA Motive anuncia presentación de Dead Space Remake para mañana 31 de agosto.

EA Motive anuncia presentación de Dead Space Remake para mañana 31 de agosto.

Hace poco más de un mes se anunció el remake de Dead Space de parte de EA Motive durante la transmisión de un EA Play Live, y aunque desde entonces los detalles del juego han sido escasos, los desarrolladores acaban de anunciar una nueva presentación para el día de mañana que llevará por nombre Dead Space Developer Livestream.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Dead Space en twitter, donde se reveló que el equipo de EA Motive estaban planeando mostrar un vistazo al desarrollo del juego el día de mañana 31 de agosto a las 12:00pm Hora de la Ciudad de México. Esta presentación se transmitirá a través de Twitch por el canal oficial de Motive Studio.

Relacionado: EA confirma que el Remake de Dead Space por Motivo Studio no tendrá microtransacciones.

De momento no se han revelado más detalles, pero dado que la revelación de este Reboot exclusivo de la nueva generación sólo consistió en un teaser, se espera que podamos ver las primeras muestras de gameplay del juego. Este nuevo Dead Space llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5, por lo que se espera que aproveche las capacidades gráficas de ambas consolas.

En el mes desde el anuncio del reboot se confirmó que el equipo de desarrollo tendría acceso a los archivos originales del primer juego, por lo que podrían implementar contenido eliminado o ideas descartadas que no se pudieron implementar hace dos generaciones, cuando el primer Dead Space llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2008.

Leer más: El director de Assassin’s Creed: Valhalla está a cargo del Reboot de Dead Space en EA.

También se ha confirmado que el Reboot de Dead Space tendría un estilo cinemático muy similar al nuevo God of War, por lo que es posible que la presentación de mañana nos muestra una escena que presuma tanto el gameplay como este nuevo estilo, el cual ha tenido tanta popularidad en consolas de PlayStation en los últimos años.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos