Noticias

EA cancela su evento "EA Play Live" planeado para este verano

EA ha cancelado su próximo evento EA Play de este verano, afirmando que en su lugar compartirá los detalles del proyecto "cuando sea el momento adecuado"

Por Pablo A.

- 16 de Marzo de 2022 - 07:50 hs
EA cancela su evento "EA Play Live" planeado para este verano

EA cancela su evento "EA Play Live" planeado para este verano (Electronic Arts)

Electronic Arts ha confirmado que la compañía no organizará su evento EA Play Live este año. Desde 2016, EA ha organizado un evento anual para mostrar sus próximos proyectos. Originalmente, el evento se daba tanto de forma física como en una experiencia online similar a la del E3 para que cualquiera pudiera ver lo anunciado por el editor de videojuegos.

En los últimos años, gracias en parte a la actual pandemia mundial, EA Play ha pasado a ser un evento puramente digital. No hay que confundirlo con el servicio de suscripción de juegos del mismo nombre, ya que era en este evento donde se anunciaban los principales títulos. Por ejemplo, fue en el EA Play Live de julio de 2021 cuando se anunció al público el esperado remake de Dead Space. Este año, sin embargo, la compañía ha decidido cancelar el evento.

Anunciado a través de IGN, EA ha tomado la decisión de cancelar el evento EA Play Live de este año, afirmando que en su lugar compartirán información sobre proyectos individuales "cuando sea el momento adecuado". El representante de la compañía continúa confirmando que las revelaciones de sus principales proyectos llegarán este año, solo que no tendrán lugar en el mismo evento. Este anuncio se produce después de que el E3 2022 cancelara su evento presencial.

Esta es la primera vez desde su concepción en 2016 que se cancela el evento EA Play, y las razones que se han dado son diferentes a las culpables habituales de los últimos años. Sin embargo, es posible que la pandemia haya hecho que estos proyectos se encuentren con retrasos que han llevado a esta cancelación. Algunos de los principales proyectos que los fans esperaban para este año son el remake de Dead Space, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, otros títulos de Star Wars no anunciados y posibles secuelas y actualizaciones de otros títulos importantes de EA.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos