Noticias

El 3 de mayo, Blizzard revelará un nuevo juego de Warcraft

A través de Twitter, la cuenta oficial de Warcraft ha anunciado un próximo stream para el 3 de mayo, donde revelarán un nuevo juego de Warcraft para móviles

Por Pablo A.

- 30 de Abril de 2022 - 12:00 hs
El 3 de mayo, Blizzard revelará un nuevo juego de Warcraft

El 3 de mayo, Blizzard revelará un nuevo juego de Warcraft (Foto: Blizzard)

Blizzard ha anunciado que revelará un nuevo juego de Warcraft para móviles este martes 3 de mayo de 2022, e incluso ha creado una página para el livestream. Por el momento no se han facilitado más detalles oficiales, así que habrá que esperar para más información la semana que viene.

La creación de un juego para móviles como la próxima experiencia de Warcraft es una elección curiosa. El antiguamente rey de los MMORPG, World of Warcraft, parece haber cedido su corona a Final Fantasy XIV, y el remake Warcraft III: Reforged tuvo una acogida no tan positiva por parte de los fans. 

Puede que un juego para móviles no sea la mejor manera de reavivar el entusiasmo por la franquicia, pero hasta que no sepamos realmente de qué se trata, debemos reservarnos el juicio.

Mientras tanto, Blizzard anunció recientemente el lanzamiento en junio del juego para móviles, Diablo Immortal, que además llegará a PC con una beta abierta. Las versiones para móviles y PC disfrutarán de juego y progresión cruzados, una concesión inteligente tras la respuesta negativa al anuncio del juego. El desarrollo de Diablo IV en PC también parece ir viento en popa.

Además, Microsoft está en proceso de adquirir Activision Blizzard, pero si recibe la aprobación de los gobiernos, es muy poco probable que afecte al desarrollo de estos nuevos títulos para móviles y PC.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos