Noticias

Guía: el Árbol de Clase en Outriders, personaliza tu estilo de juego

Outriders es un Shooter que toma prestados elementos de RPG clásicos, como el sistema de clases, habilidades y el Árbol de clase, que determina tu estilo de combate.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Abril de 2021 - 15:31 hs
El Árbol de Clase en Outriders, personaliza tu estilo de combate en este Shooter RPG.

El Árbol de Clase en Outriders, personaliza tu estilo de combate en este Shooter RPG.

Outriders llegó este mes a consolas y PC para ofrecer una experiencia sumamente adictiva, que combina elementos de shooters con RPGs clásicos. Desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix, Outriders cuenta con un sistema de clases con un Árbol de Clase que determina tu estilo de combate.

Uno de los elementos RPG de Outriders es su sistema de clases, pues cuenta con 4 diferentes ( ) que determinan el estilo de combate de cada jugador, que puede ser de largo alcance, medio alcance, corto alcance y tanque.  Cada clase cuenta con su propio sistema de progresión denominado Árbol de Habilidades, el cual te permite especializarte en un estilo de juego que se adapte a tus gustos.

Puedes restablecer los puntos del Árbol de Clase en cualquier momento, así que aprovecha para experimentar distintas estrategias.

Relacionado: Así funcionan las habilidades de Outriders, el adictivo Shooter RPG.

Conforme subes de nivel es posible obtener puntos de clase. El último lo obtienes al llegar al nivel 30, para un total de 20 puntos de clase que puedes gastar para desbloquear nodos del Árbol de Clase, localizado en la pestaña Clase del menú de héroe. Cada árbol cuenta con tres ramas principales, cada una enfocada en un aspecto como la Supervivencia, el Daño por armas o el Poder de Anomalía, de acuerdo a los distintos estilos de juego que ofrece cada clase.

Los nodos del árbol de clase pueden ser pequeños o grandes, dependiendo de los efectos que tienen en tu personaje. Los nodos pequeños otorgan bonificaciones a los atributos de tu personaje, mientras que los grandes otorgan bonus basados en porcentajes y afectan un mayor espectro de mecánicas, como habilidades con la misma palabra clave (Daño, Movimiento, Engaño, etc).

El último punto para tu Árbol de Clase se obtiene en el nivel 30, para un total de 20 puntos.

También: Todo sobre la personalización de armas en Outriders.

Lo mejor de todo es que puedes restablecer los puntos del Árbol de Clase en cualquier momento, por lo que People Can Fly incentiva la experimentación hasta que encuentres un estilo ideal para ti.

No cabe duda que los elementos RPG hacen de Outriders uno de los shooters más adictivos del mercado, y es que este nuevo universo sci-fi de Square Enix nos ofrece tanto contenido para dedicarla cientos de horas, especialmente si encontramos a dos amigos para hacernos compañía en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PS5 o PC gracias al crossplay. Recuerda que Outriders también se encuentra disponible en Xbox Game Pass y cuenta con un demo gratuito con progreso transferible.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias