Noticias

El Battlefield de 2021 llegaría a Xbox Game Pass en el Día 1

Un destacado filtrador parece estar de acuerdo en que el próximo Battlefield seguirá el ejemplo de Outriders y estará en Xbox Game Pass desde el día 1

Por Pablo Apodaca

-
El Battlefield de 2021 llegaría a Xbox Game Pass en el Día 1

El Battlefield de 2021 llegaría a Xbox Game Pass en el Día 1 (EA Games)

Battlefield 2021 ha tenido mucha difusión en la comunidad últimamente, con numerosas filtraciones y rumores que han aparecido en Reddit y Twitter. El juego se lanzará a finales de este año, ya que ha sido confirmado oficialmente por EA. Sin embargo, aparte de eso, no tenemos detalles oficiales sobre esta nueva entrega de la franquicia. A principios de este mes, hubo un rumor que insinuaba posibles catástrofes naturales que cambiarían el mapa y que podrían tener lugar en Battlefield 2021, y ahora, tenemos más noticias del mismo filtrador.

Esta noticia proviene de Shpeshal Ed, del podcast XboxEra. Durante el episodio 51 del podcast, Ed reveló que hay un shooter en primera persona AAA de terceros que es "muy probable que se lance en Xbox Game Pass este otoño."

Poco después, Okami, que también es un conocido filtrador de cosas de Call of Duty, tuiteó este clip con la leyenda: "¿Podría ser Battlefield 2021 un título del Día 1 de Game Pass?" Tom Henderson, que ha estado compartiendo filtraciones de Call of Duty y ahora de Battlefield 2021, retuiteó este clip con un interesante gif (puedes verlo arriba).

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Tenemos que mencionar que no hay nada confirmado oficialmente sobre este rumor. Así que tómenlo todo con cautela. Henderson también reveló un montón de detalles para Battlefield 2021 en uno de sus boletines semanales.

En ese boletín, Henderson mencionó que Battlefield 2021 se llamará simplemente "Battlefield", sin números después. También, que el juego es muy similar a Battlefield 3 y Battlefield 4 y tiene lugar entre diez y quince años en el futuro. Además, el juego cuenta con equipos algo futuristas como robots.

Para el multijugador, el informe sugiere que el nuevo juego de Battlefield se describe como "Battlefield 3 y 4 con esteroides", lo cual es muy interesante. Además, para todos los jugadores de battle royale que hay por ahí, según el mismo informe, habrá un nuevo modo de battle royale que llegará con Battlefield 2021 que no se llamará "Firestorm" y tendrá un nombre completamente nuevo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias