Noticias

El DLC de Yuffie de Final Fantasy VII Remake añadirá 2 nuevos capítulos

Un listado en la PlayStation Store ha revelado que el DLC de "Yuffie" de Final Fantasy VII Remake añadirá dos nuevos capítulos al título

Por Pablo Apodaca

-

El DLC de Yuffie de FFVII Remake añadirá 2 nuevos capítulos (Square Enix)

El próximo mes de junio llegará bastante nuevo contenido para Final Fantasy VII Remake. Cuando FFVII Remake Intergrade llegue a las tiendas el 10 de junio de 2021, permitirá a los fans jugar la versión mejorada del juego para PS5. También introducirá a Yuffie, del juego original, en el universo del Remake a través de un nuevo DLC. Y ahora, se ha revelado a través de un listado en la PlayStation Store alemana que el DLC de Yuffie tendrá dos capítulos.

Para ponerlo en perspectiva, el juego original tiene 18 capítulos. Dicho esto, los capítulos varían en longitud, especialmente si insistes en completar todas las misiones secundarias. Ayudar a Betty a encontrar a sus gatos, por ejemplo, hará que un capítulo parezca mucho más largo. Pero, es posible que no haya tantas misiones secundarias para Yuffie, teniendo en cuenta en qué punto de la historia general se encuentra.

El viaje de Yuffie será simultáneo al de los jugadores de FFVII Remake. Más o menos en el momento en que Cloud se separa de Avalanche. Su misión es infiltrarse en Shinra, robar una poderosa materia y devolverla a su tierra natal. Parece que su misión tendrá lugar al mismo tiempo que Barrett y el resto de la banda se infiltran en Shinra.

Te puede interesar: CRASH BANDICOOT: ON THE RUN! LLEGA A ANDROID Y iOS EL 25 DE MARZO

Lo que estará disponible exactamente el día del lanzamiento es un poco confuso. FFVII Remake Intergrade es la versión mejorada del juego para PS5. Incluirá el DLC de Yuffie y está disponible para reserva por $69.99 dólares. Si ya tienes el juego en PS4, obtendrás la actualización para PS5 de forma gratuita. Sin embargo, aún no se ha revelado cuánto costarán los dos capítulos adicionales si se compran por separado.

FFVII Remake es un juego gratuito en PS Plus este mes. Es la versión para PS4 y no incluirá una actualización gratuita para PS5 a finales de este año. Si quieres jugar a FFVII Remake en PS5 y al DLC de Yuffie, tendrás que comprar el juego en PS4, o esperar a que la versión de PS5 salga a la venta el 10 de junio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias