Noticias

El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite y Epic Games lo presume con un gran tráiler

A partir de hoy ya puedes conducir un Ferrari 296 GTB en Fortnite con nuevas misiones épicas para poner a prueba tus habilidades de manejo; nuevo lote de skins.

Por Alfredo Ibarra

-
El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite y Epic Games lo presume con un gran tráiler.

El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite y Epic Games lo presume con un gran tráiler.

Epic Games nos sorprendió con la noticia de que el Ferrari 296 GTB llegaba el día de hoy al battle royale de Fortnite, y para presumirlo lanzaron un tráiler donde podemos apreciar la velocidad y el nuevo turbo del legendario auto exótico. Esta colaboración no sólo trae el auto al juego, pues la compañía también reveló nuevos desafíos y un lote de Ferrari para la tienda.

Ya podemos cumplir el sueño de conducir un ferrari en un juego más, y la principal diferencia entre el Ferrari 296 GTB con los otros vehículos de cuatro llantas del juego es que este cuenta con la capacidad de realizar un turbo, similar al de las lanchas. Mira a continuación el tráiler de lanzamiento del Ferrari 296 GTB en Fortnite:

Relacionado: Fecha de lanzamiento de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite.

Junto al súper auto llegó la Prueba de Carretera, un set de misiones épica que te harán demostrar tus habilidades de conducción esta semana utilizando el Ferrari 296 GTB. Estos desafíos consisten en lo siguiente: Completa pruebas contrarreloj de Ferrari, Alcanza la velocidad máxima en un Ferrari y Conduce un Ferrari a través de la tormenta.

También el día de hoy llega a la tienda el Lote de Ferrari, el cual incluye los atuendos o skins ícono de Modena y Piloto de Maranello, así como la mochila retro Ferrari turbo. Puedes ver los diseños de las skins y la mochila en la imagen siguiente:

Leer más: Filtrador de Fortnite sugiere que una skin y concierto de Ariana Grande llegaría pronto.

Tanto el auto Ferrari 296 GTB como el Lote de Ferrari ya se encuentran disponibles en el Battle Royale de Fortnite, así que si eres fan del automovilismo y querías ver un súper auto real en Fortnite, seguro esta adición es la mejor noticia.

Fuente: Epic Games.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias