Noticias

El Nathan Drake de Uncharted 4 y Tom Holland pronto llegarán a Fortnite

Uncharted tendrá un crossover con Fortnite este 17 de febrero, y podrás elegir entre las versiones de la película y del juego de Nathan Drake y Chloe Frazer

Por Pablo A.

- 12 de Febrero de 2022 - 10:02 hs
El Nathan Drake de Uncharted 4 y Tom Holland pronto llegarán a Fortnite

El Nathan Drake de Uncharted 4 y Tom Holland pronto llegarán a Fortnite (Epic Games)

El cruce de Fortnite con Uncharted es algo que se ha rumorado mucho en los últimos años, empezando por el salto de Kratos al juego hace unas temporadas, y volviendo a tomar fuerza a medida que se acercaba el estreno de la película y se encontraban elementos relacionados con los mapas dentro de los archivos del juego.

Al estilo de la caza del tesoro, la colaboración con Uncharted no ha sido anunciada por Epic Games todavía, sino que se ha descubierto a través de una nota enviada a los influencers. En la nota se pedía a los creadores de contenido que resolvieran un acertijo para encontrar una contraseña que revelara las apariencias que vendrían con la colaboración. Como probablemente puedas adivinar, la contraseña era "Sic Parvis Magna".

Al introducir la contraseña, los creadores de contenidos recibían las apariencias, que incluyen a Nathan Drake y Chloe Frazer, tanto las versiones de la próxima película, como las de Uncharted 4. Todavía no se ha revelado el precio, pero hemos podido ver algunos de los artículos en acción y los datos han revelado el contenido exacto del paquete.

Dentro del paquete se encuentra la skin de Nathan Drake y Chloe Frazer, que viene con los estilos de las versiones del juego de los personajes. El complemento incluido es el "Paquete de Chloe", que presumiblemente es una mochila. El pico de sable de segunda mano parece ser una referencia a Uncharted 4, cuando Nathan Drake podía empuñar la espada de Avery, mientras que el hacha de Parashurama es una referencia a una escena de Uncharted 4.

El paquete también incluye un nuevo planeador, "el 'nuevo' hidroavión de Sully", que es una referencia a su avión estrellado en el primer Uncharted, y que puede verse brevemente en el tráiler de colaboración. También se incluirá un emote de "actualización del diario". Curiosamente, los investigadores han descubierto que Nathan Drake introducirá en el juego una versión modificada del mapa del tesoro. El mapa del tesoro era un objeto que permitía a los jugadores encontrar un valioso botín si seguían un determinado camino.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos