Noticias

El RPG de acción chino Xuan Yuan Sword 7 ya tiene fecha de lanzamiento en América

La saga de Xuan Yuan Sword tiene más de 30 años pero por primera vez llegará a América con Xuan-Yuan Sword 7, que llegará el 30 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Agosto de 2021 - 12:05 hs
El RPG de acción chino Xuan Yuan Sword 7 ya tiene fecha de lanzamiento en América.

El RPG de acción chino Xuan Yuan Sword 7 ya tiene fecha de lanzamiento en América.

Una nueva serie está por llegar a occidente con la nueva entrega de un RPG de acción con más de 30 años de historia, pues Xuan-Yuan Sword 7 acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para el continente americano. Será el día 30 de septiembre cuando llegue al mercado el juego, desarrollado por DOMO Studio y publicado por eastasiasoft.

La localización de Xuan-Yuan Sword 7 para occidente fue anunciada en abril de este año, donde se reveló que a pesar de ser la séptima entrega en la serie el juego sigue la historia autónoma de Taishi Zhao, lo que hace de este un buen punto de entrada para cualquiera. Mira a continuación el segundo tráiler de gameplay que confirma la fecha de lanzamiento en consolas Xbox y PlayStation.

Relacionado: Una nueva joya mexicana acaba de llegar con Greak: Memories of Azur.

La saga de Xuan-Yuan Sword cuenta con un gameplay dinámico con combates en tiempo real y características RPG, además de habilidades y un sistema de mejoras pensado en la personalización de estilos de juego. Este juego de rol sigue la historia de dos hermanos, cuya historia se presenta por primera vez en el nuevo tráiler.

Xuan-Yuan Sowrd 7 tendrá un lanzamiento digital a través de la Microsoft Store y la PlayStation Store, además de que están contempladas ediciones físicas gracias a una asociación entre DOMO Studio, eastasiasoft y Maximum Games, compañía asociada con los mayores distribuidores de Norteamérica, Europa y Australia.

Leer más: La aventura narrativa roguelite de Road 96 ya está disponible en consolas y PC.

El mundo de Xuan-Yuan Sword combina la realidad con la fantasía y presenta aspectos de ciencia y espiritualidad que ofrecen un contraste anacrónico que le da su propia identidad visual al juego, el cual funciona como una celebración a la cultura, civilización y panoramas de la China antigua. Ya está confirmado que Xuan-Yuan Sword llegará a consolas Xbox y PlayStation el día 30 de septiembre del 2021.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos