Noticias

El Shaddai: Ascension of the Metatron llega a PC tras 10 años de haber sido lanzado en consolas

El Shaddai: Ascension of the Metatron fue desarrollado por Sawaki Takeyasu, que trabajó en Devil May Cry, Ōkami y Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse

Por Pablo eGames

-
El Shaddai: Ascension of the Metatron llega a PC tras 10 años

El Shaddai: Ascension of the Metatron llega a PC tras 10 años (UTV Ignition Games)

El Shaddai: Ascension of the Metatron, un juego de acción para PS3 y Xbox 360 desarrollado y publicado por UTV Ignition Games, fue lanzado en 2011. Ahora, el juego llega a PC con un port que será publicado por Crim.

El spot de lanzamiento dice: "Han pasado 10 años desde el lanzamiento de El Shaddai en PS3 y Xbox 360 y los jugadores de PC y los fans del juego nos han pedido constantemente su lanzamiento en esta plataforma y estamos encantados de anunciar su lanzamiento en Steam muy pronto".

El desarrollo del juego original fue dirigido por Sawaki Takeyasu, que había trabajado como artista y diseñador de personajes en Devil May Cry, Ōkami y Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. La historia se inspira en el antiguo texto hebreo Libro de Enoc, y sigue a Enoc (Shin-ichiro Miki/Blake Ritson), un escriba que busca a siete ángeles caídos para evitar que un gran diluvio destruya a la humanidad.

Te podría interesar: Lista de requerimientos técnicos para jugar Days Gone en ordenadores

Enoch cuenta con la ayuda de Lucifel (Ryota Takeuchi/Jason Isaacs), un ángel guardián encargado de proteger el mundo, y de cuatro arcángeles: Miguel (Kazuaki Yuguchi/Martin Glyn Murray), Gabriel (Atsuko Tanaka/Kirsty Mitchell), Rafael (Hirofumi Nojima/Adam Sopp) y Uriel (Hiroki Yasumoto/Chris Obi).

El Shaddai: Ascension of the Metatron tuvo una buena acogida, tanto comercial como de crítica, y los críticos elogiaron la estética y el sistema de combate. Un RPG derivado, titulado The Lost Child, fue lanzado por Kadokawa Games para PS4 y PlayStation Vita en Japón en agosto de 2017 y a través de NIS America lanzado en 2018. The Lost Child, que sigue a un nuevo personaje, también cuenta con Enoch, Lucifel y Michael en papeles secundarios.

En un comunicado de prensa, Takeyasu dijo: "Actualmente está en desarrollo, pero como imagino que a la gente le gustaría conocer su progreso, me gustaría compartir su estado de vez en cuando. Además, como el hardware ha cambiado de Xbox 360 y PS3 a PC, estamos haciendo cosas como un launcher que sirve de opción para cambiar entre la voz y el texto en inglés y japonés"El Shaddai: Ascension of the Metatron saldrá para PC a través de Steam "pronto".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias