Noticias

El Super Nintendo World de Florida no abrirá hasta el año 2025

El parque temático de Mario en Florida no se inaugurará hasta dentro de unos años, ya que la pandemia ha detenido considerablemente su construcción

Por Pablo Apodaca

- 05 de Marzo de 2021 - 08:44 hs
El Super Nintendo World de Florida no abrirá hasta 2025

El Super Nintendo World de Florida no abrirá hasta 2025 (Nintendo)

Los fans de Nintendo en Estados Unidos, en particular en Florida, han recibido una mala noticia sobre el progreso de la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Orlando. La versión condensada del parque temático japonés no abrirá sus puertas en Florida hasta al menos el año 2025 debido a la pandemia.

Y es que no podemos culpar de esto a Bowser, ya que parece que se necesita más tiempo para volver a contratar a los equipos que trabajaban en el proyecto, pero que han suspendido labores debido a la situación de salud pública. Sin embargo, no todo son malas noticias en cuanto a que Norteamérica tenga su propia versión del parque. En la costa oeste se sigue trabajando en el Super Nintendo World Hollywood. Es probable que se inaugure en uno o dos años, pero será mucho más pequeño.

Dado que los parques temáticos previstos para los Estados Unidos van a ser condensados, es posible que algunas atracciones destacadas en Japón no estén presentes en los de Estados Unidos.  Una de las atracciones que parecía estar ausente en un vídeo de actualización de la construcción era Yoshi's Adventure. Lo que se ha visto hasta ahora es la estructura del Castillo de Bowser, que contiene la atracción de Mario Kart. A pesar de que se trata de una versión de muestra, dará una gran muestra de todo lo que la gente adora de la franquicia.

No te pierdas: ¿EL SIGUIENTE PASO DE SUPER MARIO ES UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO?

Una cosa que hace que este tipo de parque temático sea tan único es lo centrado que está en que los visitantes interactúen más allá de las propias atracciones. Tal y como se mostró en un Nintendo Direct, los visitantes pueden comprar bandas que les permitirán jugar a varios juegos por toda la zona.

El parque temático original en Japón ya se está ampliando con la noticia de que se está construyendo una zona de Donkey Kong. Debido a la pandemia, su gran inauguración original también se retrasó desde el verano, y se abrió oficialmente en febrero, con medidas de seguridad como la limitación de la capacidad de visitantes.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias