Noticias

El Team South Town llega el 17 de mayo a The King of Fighters XV como DLC de paga

El segundo DLC de paga llegará a KOF XV este martes 17 de mayo, con el Team South Town conformado por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Mayo de 2022 - 09:39 hs
El Team South Town llega el 17 de mayo a The King of Fighters XV como DLC de paga.

El Team South Town llega el 17 de mayo a The King of Fighters XV como DLC de paga.

SNK Corporation acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para el segundo DLC de paga de The King of Fighters XV, pues será el 17 de mayo cuando el Team South Town llegue al juego para reclamar el trono. El Team South Town está conformado por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

El tráiler del Team South Town nos muestra los movimientos de Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki en KOF XV, además de sus nuevos aspectos. Sin embargo, el DLC incluye un atuendo alternativo para cada uno, con el aspecto que tenían en los juegos anteriores. Podrás adquirir este DLC a partir del próximo martes.

Relacionado: SNK anuncia la pre-venta de The King of Fighters: The Ultimate History.

El primer DLC de paga llegó a mediados de marzo con el Team Garou, conformado por Rock Howard, B. Jenet y Gato. Desde que se anunció el primer DLC se había revelado que el segundo sería el Team South Town y afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para su llegada.

A mediados de abril llegó el primer DLC gratis a The King of Fighters XV con OMEGA RUGAL, que llegó al juego junto al nuevo modo Boss Challenge. Los jugadores que derroten a OMEGA Rugal en el modo Boss Challenge desbloquean el traje especial OMEGA Armor, un nuevo escenario y nueva música.

Leer más: Fabibi hace cosplay de Mai Shiranui por el lanzamiento de The King of Fighters XV.

Desde antes del lanzamiento de The King of Fighters XV se había confirmado que el juego recibiría 12 peleadores en DLC de paga antes de que termine el 2022, empezando por el Team Garou y Team South Town. Aún quedan otros dos equipos que llegarán como DLC de paga a KOF XV, pero se desconoce si habrá más peleadores gratis.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos