Noticias

El Triple Team Chaos llega a Knockout City esta semana, nuevo modo 2vs2vs2

Knockout City es una de las experiencias multijugador online más divertidas y Velan Studios sigue actualizando el juego con nuevos modos de juego, recompensas y contratos.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Julio de 2021 - 12:30 hs
El Triple Team Chaos llega a Knockout City esta semana, nuevo modo 2vs2vs2.

El Triple Team Chaos llega a Knockout City esta semana, nuevo modo 2vs2vs2.

Como cada lunes los desarrolladores de Velan Studios acaban de compartir su Knockout City Chronicle #5, donde detallan lo que se viene a Knockout City para la siguiente semana a partir de mañana martes 6 de julio, como el nuevo modo de juego Triple Team Chaos que enfrenta a tres equipos de dos jugadores para un formato 2vs2vs2.

El parche 1.4 de Knockout City ya está disponible para descargar, pues a partir de mañana llegan nuevos contratos, recompensas y artículos en la tienda de pelea en el juego. Como cada martes, los nuevos desafíos de equipo te ofrecen recompensas y un potenciador de experiencia: Reúnete con tu equipo para obtener el logo Spring Sting Crew al completar dos contratos y la pintura de vehículo Bubblegum Blitz al completar cuatro.

Relacionado: Todos los códigos de canje de la Eurocopa 2021 en Knockout City.

Estamos entrando en la séptima semana de la temporada, y dado que cada semana los equipos que completan los seis contratos consiguen un potenciador de experiencia del 5%, los jugadores que estén al corriente pueden llegar al 35% de exp extra esta semana. 

Sin embargo, lo más importante que llegan en estas actualizaciones semanales son los nuevos modos de juego, y en esta ocasión llega uno muy curioso: Triple Team Chaos. Esta es la primera vez que tres equipos se enfrentarán en Knockout City, con la novedad de que será un enfrentamiento 2vs2vs2 donde el primer equipo en llegar a las 15 eliminaciones gana la partida, un solo round.

Leer más: Top 10 Doodles de google más divertidos para pasar el rato.

Son tantos los modos de juego que han llegado a Knockout City que Velan Studios han decidido incluir a la comunidad en la votación, por lo que el siguiente evento de experiencia doble llegará con una playlist seleccionada por la comunidad. Durante los siguientes días Velan publicará los enlaces a las votaciones con los siguientes modos de juego: Face-Off, Double Team KO, Diamond Dash, Party Team KO, Ball-Up Brawl, KO Chaos, Coin Hoarders, Big Team KO, Party Face-Off, Classic Team KO y Triple Team Chaos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias