Noticias

El aterrador Martha is Dead presume su lanzamiento exitoso con un tráiler de elogios

Martha is Dead es un juego de terror psicológico de LKA que tuvo un lanzamiento muy exitoso y críticas positivas, como podemos ver en el tráiler de elogios de Wired Productions.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Marzo de 2022 - 09:52 hs
El aterrador Martha is Dead presume su lanzamiento exitoso con un tráiler de elogios.

El aterrador Martha is Dead presume su lanzamiento exitoso con un tráiler de elogios.

Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Martha is Dead y desde entonces los jugadores han tenido una nueva opción de terror psicológico, hecha por el estudio indie italiano LKA y publicada por Wired Productions. Desde su lanzamiento, Martha is Dead ha tenido muy buenas críticas, como podemos ver en el nuevo tráiler de elogios.

Martha is Dead es un juego de terror psicológico en primer persona con una trama muy oscura, el cual llegó e pasado 24 de marzo a consolas Xbox, PlayStation y PC, con escenas tan gráficas e intensas que el juego fue censurado en las plataformas de Sony. Si juegas en PS4 no te preocupes, pues Martha is Dead no deja de ser un buen juego para los fans del terror.

Relacionado: Cuánto han ganado los desarrolladores indie gracias a las regalías de Xbox.

Entre los elogios que recibió Martha is Dead y que podemos apreciar en el nuevo tráiler están los que dicen que es “una obra maestra visual”, “una perla rara en el panorama del gaming” y “Uno de los títulos narrativos más sugestivos de la generación”. Si eres una persona muy sensible Martha is Dead te puede impresionar, pues se trata de una historia pensada para adultos que toca temas sensibles.

Puedes ver cuáles fueron las escenas de Martha is Dead censuradas en PlayStation, pero la verdad es que los cambios son menores y no deberían afectar el entendimiento de la historia completa para los jugadores. En el tráiler de Martha is Dead podemos escuchar el tema Don’t Forget My Name de Femina Ridens, que forma parte de la banda sonora oficial y queda muy bien con el ambiente del juego.

Leer más: ¿Qué pasó con Party Animals? El multiplayer que llegará a Xbox Game Pass.

Martha is Dead está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, pero sólo la versión de consolas de Sony está censurada.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos