Noticias

El chat de voz por fin llegó a Battlefield 2042 con la actualización 4.0

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 llega mañana 19 de abril y trae una de las funciones más pedidas que resulta increíble no haya estado desde su lanzamiento: el chat de voz.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Abril de 2022 - 13:10 hs
El chat de voz por fin llegó a Battlefield 2042 con la actualización 4.0.

El chat de voz por fin llegó a Battlefield 2042 con la actualización 4.0.

El chat de voz es una de las funciones más usadas en los videojuegos multijugador en línea y resulta increíble que un lanzamiento del tamaño de Battlefield 2042 no contará con él, pero DICE ya confirmó que la función llegará mañana con su actualización 4.0. De esta manera, el chat de voz llegará a Battlefield 2042 a cinco meses de su lanzamiento.

Battlefield 2042 era uno de los videojuegos más esperados del año pasado pero también resultó ser una decepción, por lo que DICE y Electronic Arts han estado haciendo lo posible por mejorar el estado del juego. Aunque aún les falta mucho para dejar BF 2042 en un estado aceptable para la comunidad, por lo menos el chat de voz está por llegar.

Relacionado: Battlefield 2042 ha perdido más del 96% de su base de usuarios en Steam.

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 presenta la función de Chat de Voz en tu Party o Squad, además de un cambio a la tabla de puntuación que vemos al final de cada partida y una revisión a los aditamentos de las armas. Eso no es todo, pues la actualización también va a arreglar algunos bugs y errores detectados por DICE, además de mejorar el balance general del juego.

“Nos gustaría agradecer su paciencia mientras trabajamos para traer esta actualización a sus manos”, dice el equipo de Battlefield en una publicación de su página oficial, donde compartieron los detalles de la actualización. “Nuestra siguiente actualización actualmente está programada para presentarse en mayo., y se enfoca en traer más mejoras de calidad de vida y arreglos de bugs”.

Leer más: EA dice que el fracaso de Battlefield 2042 se dio por culpa de Halo: Infinite.

El chat de voz era una de las funciones más pedidas y aún no podemos creer que EA y DICE hayan pensado que era una buena idea lanzar Battlefield 2042 sin él, pero al menos lo han agregado cinco meses después. Aún falta mucho por hacer si es que DICE quiere ganarse la confianza de sus fans de nuevo, empezando por las modificaciones de mapas que prometieron el es pasado.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos