Noticias

El clásico All Star de Smash Mouth llega a Rocket League como un nuevo himno

Ya puedes celebrar tus goles con All Star de Smash Mouth en Rocket League, y Psyonix promete más clásicos de la radio para el juego en un futuro próximo.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs
El clásico All Star de Smash Mouth llega a Rocket League como un nuevo himno.

El clásico All Star de Smash Mouth llega a Rocket League como un nuevo himno.

Desde que Epic Games adquirió Psyonix la compañía ha estado implementando cambios en Rocket League, empezando por su transición al modelo free-to-play hace ya un año. En diciembre del año pasado el juego introdujo una nueva mecánica llamada “Himnos de jugador”, y el día de hoy llegó el clásico All Star de Smash Mouth a las listas de reproducción.

Los himnos de jugador son un tipo de objeto que sirve para personalizar tus celebraciones de gol y para la pantalla de victoria cuando eres el JMV de la partida, pues reproduce un fragmento de ciertas canciones cada vez que anotas o haces una salvada épica. Puedes ver los himnos que has desbloqueados en el menú de tu perfil organizados por álbum.

Relacionado: Sony escuchó a sus fans: Horizon Forbidden West en PS4 incluye versión de PS5 gratis.

A través de sus redes sociales, el equipo de Rocket League reveló que acaban de agregar un éxito de la radio al juego el día de hoy, y se trata de All Star de Smash Mouth, una canción que forma parte de la cultura pop en gran parte gracias a Shrek, pues es la canción que suena al inicio cuando nos presentan al ogro.

La canción clásica de Smash Mouth “All Star” ya está disponible como un himno de jugador Radio Classics. Espera más clásicos de la radio en un futuro”, fue lo que dice la publicación original.  Entre los fans ya hay jugadores pidiendo una colaboración de Shrek con Rocket League, con todo y respuesta de la cuenta de ayuda de Rocket League.

Leer más: Rainbow Six Siege refuerza sus medidas contra jugadores tóxicos que se quedan ausentes en partida.

Además, otros jugadores ya están aprovechando para hacer solicitudes de las siguientes canciones que quisieran ver en el juego como los nuevos himnos de jugador, disponibles en todas las versiones de Rocket League para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de nueva generación.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos