Noticias

El demo de Raji: An Ancient Epic ya disponible en Consolas y PC

Raji: An Ancient Epic es un juego de acción y aventuras en 3D con inspiración en la cultura india y está disponible en Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC.

Por Alfredo Ibarra

-

Raji: An Ancient Epic demo para Nintendo Switch, Xbox, Playstation, PC

El día de hoy los desarrolladores hindús de Nodding Head Games junto a Super.com anunciaron que su aventura épica de acción 3D Raji: An Ancient Epic ya cuenta con un demo disponible en todas las plataformas. Este demo te permite experimentar las mecánicas principales del juego como el combate dinámico y la exploración, probando el control acrobático mientras recorres uno de los grandes templos del juego. El demo había llegado primero a Nintendo Switch pero actualmente se encuentra disponible también en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la Epic Games store.

En esta aventura indie seguirás a Raji en su travesía que la llevará a conocer a los Dioses y Demonios para convertirse en el héroe destinado a salvar a la humanidad con la ayuda de su determinación, amor y sobre todo su gran arsenal divino. Inspirado en los géneros más populares del género, Raji: An Ancient Epic cuenta con un movimiento acrobático, con habilidades que te permiten desplazarte a través de los mapas al estilo de las entregas 3D de El Príncipe de Persia.

Durante los últimos años y gracias a los avances tecnológicos que permiten la creación de juegos más ambiciosos, hemos sido capaces de conocer rasgos de distintas culturas del mundo como la Griega y Vikinga. En Raji: An Ancient Epic tenemos la oportunidad de explorar y conocer las tradiciones de la India junto a su extensa y bella mitología Hindú. El juego te llevará a través de templos y paisajes icónicos de la India mientras combates a las hordas de enemigos sobrenaturales en medio de una guerra para salvar a una persona. Si hay algo que beneficia enormemente a los títulos inspirados en otras culturas es la manera en que sus diseños toman inspiración de estas.

Desde su anuncio y presencia en festivales Raji: An Ancient Epic ha sido galardonado como uno de los mejores títulos independientes, recibiendo nominaciones y premios en categorías tales como Mejor juego debut en The Game Awards y el Indie Grand Prix del Tokyo Game Show. Fue lanzado primero en Nintendo Switch luego de ser anunciado durante un Nintendo Indie World pero actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas, como Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias