Noticias

El director de Assassin's Creed: Valhalla está a cargo del remake de Dead Space

El veterano de Ubisoft Eric Baptizat acaba de confirmar que luego de haber dirigido Assassin’s Creed: Valhalla le toca trabajar en el remake de Dead Space next gen.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Agosto de 2021 - 14:07 hs
El director de Assassin's Creed: Valhalla está a cargo del remake de Dead Space.

El director de Assassin's Creed: Valhalla está a cargo del remake de Dead Space.

El mes pasado reportamos que Electronic Arts le había quitado talento al Ubisoft al contratar a Eric Baptizat, el director de Assassin’s Creed: Valhalla que se unió al equipo de EA Motive en abril de este año. Hoy por fin podemos confirmar que esta adición llegó para encargarse de la dirección del remake de Dead Space para la nueva generación, el cual fue anunciado durante el último EA Play Live.

EA Motive es el estudio que nos entregó el fantástico Star Wars: Squadrons y se encuentra a cargo del esperado regreso de Isaac Clark y los Necromorphs con el remake de Dead Space, el cual se confirmó que sólo llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Relacionado: EA le quita talento a Ubisoft y contrata al director de Assassin’s Creed: Valhalla.

Eric Baptizat trabajó para Ubisoft por los últimos 16 años, pues previo a su trabajo como director de Assassin’s Creed: Valhalla se desempeñó como director principal de otros juegos de la serie, como Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Black Flag.

Previamente Electronic Arts había confirmado que los desarrolladores de Dead Space tendrían acceso a la producción del juego original, por lo que podríamos ver la implementación de viejas ideas que no llegaron al juego final en el nuevo remake.

Leer más: El estudio desarrollador de Dead Space tendrá acceso al contenido original.

Eso no es todo, pues entre el talento trabajando en EA Motive para asegurarse que el remake de Dead Space cumpla con las expectativas, podemos encontrar a Roman Campos-Oriola, quien trabajó como director creativo de For Honor y fue el diseñador principal de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Red Steel 1 y 2. Por último, tenemos al director de arte de Dead Space 2 de vuelta con Mike Yazijian.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias