Noticias

El espeluznante Martha is Dead retrasado hasta febrero del 2022 en Xbox One, PS4 y PC

El juego de terror psicológico Martha is Dead ha retrasado su lanzamiento hasta el 24 de febrero del 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:10 hs
El espeluznante Martha is Dead retrasado hasta febrero del 2022 en Xbox One, PS4 y PC.

El espeluznante Martha is Dead retrasado hasta febrero del 2022 en Xbox One, PS4 y PC.

Uno de los videojuegos de terror psicológicos que vimos durante el E3 de este año fue Martha is Dead, desarrollado por el estudio italiano LKA y publicado por Wired Productions. Aunque originalmente iba a llegar a finales de este año, hoy se confirmó que la nueva fecha de lanzamiento para Martha is Dead es el 24 de febrero del 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Martha is Dead es un juego de terror desarrollado con el motor gráfico de Unreal Engine 4, el cual combina locaciones de la vida real basadas en eventos históricos con lugares angustiantes de fantasía oscura. Este juego nos lleva a los campos italianos de hace medio siglo, por lo que nos espera un estilo de terror diferente al que estamos acostumbrados.

Relacionado: Las hordas y el modo supervivencia llegan a Undying con DLC gratis.

Una de las metas de Martha is Dead es echar un vistazo a la mente de una persona luego de tener que lidiar con un trauma, como vemos con las gemelas Martha y Giulia. Aunque el juego está casi terminado, el fundador y director de LKA dice que “ha sido una larga travesía, pero nos acercamos al punto en el que todo el mundo podrá jugarlo”.

Martha is Dead ya cuenta con una versión física disponible para su preventa, pero esta sólo corresponde a las versiones de PlayStation 5 y PS4. Wired Productions también confirmó que la edición física vendrá acompañada de objetos coleccionables como un póster, calcomanías coleccionables y un deck de tarjetas del tarot digitales.

Leer más: El increíble indie Death’s Door ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation.

Aunque la versión física sólo llegará a PS4 y PlayStation 5, Martha is Dead también tendrá un lanzamiento digital en Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.  Wired Productions también confirmó que veremos un lanzamiento del soundtrack del juego en vinilo, aunque todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de este.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias