Noticias

El free-to-play Rumbleverse llega el 11 de agosto a consolas Xbox, PlayStation y PC

Un nuevo battle royale free-to-play está en camino con Rumbleverse, que llega el 11 de agosto a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 08:18 hs
El free-to-play Rumbleverse llega el 11 de agosto a consolas Xbox, PlayStation y PC.

El free-to-play Rumbleverse llega el 11 de agosto a consolas Xbox, PlayStation y PC.

La siguiente semana llega un nuevo free-to-play con Rumbleverse, un battle royale de lucha gratuito con un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, en donde 40 jugadores compiten para llevarse la victoria al ser el último que queda en pie. 

Rumbleverse llegará el 11 de agosto a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y la Epic Games Store. El juego no llegará a Steam, pues está siendo publicado por Epic Games, así que si juegas en PC no hay otra opción que descargar Rumbleverse por medio de la aplicación de la Epic Games Store.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Rumbleverse es un battle royale free-to-play enfocado en el combate cuerpo a cuerpo que fue anunciado a finales del año pasado, pues se presentó el primer tráiler durante The Games Awards y al poco tiempo se abrió el pre-registro para el acceso anticipado. Rumbleverse es un juego desarrollado por Iron Galaxy Studios y publicado por Epic Games.

La fecha de lanzamiento de Rumbleverse fue anunciada a mediados de julio, cuando se publicó un nuevo tráiler en su canal oficial de Youtube. Rumbleverse nos lleva a una ciudad llamada Grapital City para enfrentarnos en una batalla campal. y cada vez falta menos para que podamos probar este nuevo free-to-play.

Aunque Rumbleverse llega el 11 de agosto a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, la primera temporada del juego va a iniciar hasta el día 18 de agosto, así que los jugadores tendrán una semana para jugar antes de que inicie la primera temporada de forma oficial.

No se necesita una suscripción a Xbox Game Pass, Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar Rumbleverse. Ya está confirmado que Rumbleverse tendrá una tienda dentro del juego con microtransacciones, además de que contará con juego cruzado, pero no se sabe si el juego también ofrecerá progreso cruzado.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos