Noticias

El indie Little Bug llega este 26 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S

El indie Little Bug llega con su propuesta de plataformas 2D este próximo 26 de noviembre a la Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, publicado por RedDeerGames.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:15 hs
El indie Little Bug llega este 26 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

El indie Little Bug llega este 26 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta semana veremos el lanzamiento de Little Bug en consolas, un juego indie de plataformas 2D con una propuesta de gameplay muy ingeniosa que llegó a Steam en PC hace un par de años; estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S este viernes 26 de noviembre del 2021. Little Bug fue desarrollado por Buddy System y será publicado por RedDeerGames.

Little Bug nos presenta la historia de Nyah, una joven que se encontraba en una caminata nocturna cuando repentinamente es transportada a un peligroso mundo de fantasía, acechado por espíritus de la oscuridad y otras criaturas oníricas. Pero no todo es malo en este mundo, pues Nyah consigue una compañera que le permite columpiarse y saltar muy alto, además de ayudarle con los obstáculos.

Relacionado: Review: Demon Turf, por un un juego de plataformas a la altura de Super Mario.

Al ser un juego de plataformas 2D la historia pasa a segundo plano, pues donde Little Bug brilla es en sus niveles y mecánicas de juego utilizando a Nyah y su acompañante al mismo tiempo. Una vez dominas el control de Little Bug, será posible pasar los niveles de forma acrobática mientras te columpias por los aires.

El mundo de fantasía onírico al que viaja Nyah está lleno de lugares peligrosos a los que deberás llegar para conseguir los fragmentos de la vida de Nyah, los cuales guarda en su lonchera. Estos fragmentos te permiten reconstruir tu historia para entender por qué Nyah está atrapada en este lugar tan extraño que propone Little Bug.

Leer más: El adictivo indie Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Aunque originalmente llegó a Steam en PC en el 2019, RedDeerGames va a publicar Little Bug en consolas la próxima semana, con un lanzamiento programado para el 26 de noviembre en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, Ayuda a Nyah a encontrar el camino a casa y salir de ese mundo de pesadilla para que pueda seguir con su vida de una niña de ocho años, acompañada siempre por su gran imaginación.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos