Noticias

El indie de horror basado en la serie de Seinfeld llegará a PS5

La inspiración para este juego indie basado en la serie de Seinfeld del género de horror y suspenso incluye Silent Hill, P.T. y Resident Evil

Por Pablo Apodaca

-
El indie de horror basado en la serie de Seinfeld llegará a PS5

El indie de horror basado en la serie de Seinfeld llegará a PS5 (RareBird Games)

Por alguna razón, Seinfeld ha sido elegido como el material perfecto para crear un juego de terror. Sinfeld Remastered es el título de dicho juego, y tenemos que agradecer o... ¿culpar? al desarrollador indie RareBird Games por ello.

No solo se trata de un juego real, sino que llegará a las consolas PlayStation 5 como juego independiente. El juego comenzó como un proyecto de un fan en la plataforma de creación de juegos exclusiva de PlayStation, Dreams.

Si te cuesta imaginar cómo sería un juego de este tipo, podemos decirte que se trata de una parodia de comedia de acción y terror que también se inspira en grandes títulos del género de terror como Silent Hill y P.T., además de Resident Evil.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

"Somos grandes fans de Hideo Kojima", dice Austin Stock, director del juego, animador y actor de voz del personaje principal, Donathan. "Cuando Kojima hizo P.T., mi primer pensamiento fue: 'Oh, esto sería perfecto para Seinfeld. Hay un apartamento, hay un pasillo, tantas posibilidades".

Junto con las referencias obligatorias al universo de Seinfeld, parece que Sinfeld Remastered también contendrá homenajes a videojuegos como Metal Gear Solid y Spider-Man. Si todavía no te imaginas todo el ambiente, puedes echar un vistazo al tráiler del juego que dejamos arriba.

"La gente siempre nos pregunta: ¿cómo se les ocurrió esto?", mencionó Stock en una entrevista el año pasado. "Veíamos Seinfeld casi todo el tiempo. Como somos canadienses, teníamos que conducir en una autocaravana hasta Edmonton, y coleccionábamos cajas de los DVD, y veíamos el mismo episodio una y otra vez".

A juzgar por el aterrador rostro de Donathan, todo ese Seinfeld debe haber calado tan hondo en el inconsciente de los creadores que se fusionó con el material de sus pesadillas más oscuras o algo así. En cualquier caso, parece que será un producto imprescindible para cualquier fan de Seinfeld.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Sinfeld Remastered, aún no hay una fecha concreta. Mientras tanto, es posible que quieras ayudar en el proceso a través de Patreon.

En esta nota

  • Sinfeld Remastered
  • Indie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias