Noticias

¿El juego Resident Evil Village tiene modo cooperativo?

Algunas personas se están preguntando si el nuevo Resident Evil Village contará con un modo cooperativo, y aunque aún falta información, Re: Verse podría entregarnos algo parecido

Por Pablo Apodaca

-

Resident Evil Village (Capcom)

Resident Evil Village llegará pronto con una terrorífica vista en primera persona. Pero, a diferencia del último juego, ¿tendrá modo cooperativo? Dado que el juego anterior sólo contaba con una historia para un solo jugador y que posteriormente se añadieron contenidos DLC, algunos se preguntan qué futuro le espera a Village. ¿Nos permitirá esta nueva entrega enfrentarnos por fin a este horror con un amigo, o tendremos que volver a hacerlo solos?

Resident Evil Village tendrá un modo cooperativo, pero no será en la campaña principal. Al comprar Village, los jugadores obtendrán un nuevo modo multijugador online para seis jugadores llamado Re:Verse. Se jugará desde una perspectiva en tercera persona, a diferencia del juego principal que se juega en primera persona. Hay que tener en cuenta que esto requiere una suscripción online para jugar.

Los detalles son aún escasos, pero en Resident Evil Re:Verse los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros en un modo deathmatch. En este modo cooperativo, los jugadores podrán enfrentarse en batallas de 4 a 6 personas. Durante los cinco minutos que dura la batalla, los jugadores tendrán que encontrar y utilizar armas (así como objetos) para acabar con los enemigos. El ganador será el que tenga más puntos al final del tiempo. Cuando un jugador es eliminado en el deathmatch, se transformará en icónicas y mortales armas biológicas como Nemesis.

En Re:Verse, los jugadores podrán encarnar a sus personajes favoritos de la serie Resident Evil y jugar en lugares familiares que los fans de siempre reconocerán de las entradas anteriores de la serie. También tiene un estilo artístico de cómic único. Los jugadores pueden inscribirse en la beta cerrada de Re:Verse del 15 al 25 de enero en el sitio web de Capcom.

Re:Verse será gratuito para los jugadores que compren Resident Evil Village en las consolas de nueva generación. Los jugadores de PlayStation que compren una copia de Resident Evil Village en PS5 obtendrán una versión de Re:Verse en PS4. Lo mismo ocurrirá con quienes compren el juego en la Xbox Series X, lo que significa que recibirán una copia gratuita de Re:Verse en la Xbox One.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias