Noticias

El juego de Dragon Ball: Dragon Ball Xenoverse 2, revela el nuevo DLC Full Power Jiren

Es una locura pensar que cinco años después del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco todavía estaría lanzando DLC para el juego de acción en 3D. Pero eso solo demuestra el poder de permanencia de los juegos de Dragon Ball.

Por Jhonatan Goche

-
Full Power Jiren, en nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Full Power Jiren, en nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco)

Los fanáticos de Dragon Ball han estado absolutamente mimados por los juegos en los últimos años. Entre Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z: Kakarotto , no importa Super Dragon Ball Heroes: World Mission , gran parte del fandom se ha saciado. Pero los fanáticos de Dragon Ball siempre tienen hambre de más, razón por la cual Dragon Ball Xenoverse 2 continúa recibiendo soporte 5 años después del lanzamiento.

De hecho, el juego de acción en 3D parece que recibirá otro importante lanzamiento de DLC, y Full Power Jiren llegará pronto. Bandai Namco anunció oficialmente el próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 la semana pasada. Full Power Jiren se incluirá en el próximo paquete de contenido descargable legendario 2 para Dragon Ball Xenoverse 2 , que debería ser el undécimo paquete de contenido descargable del juego en total.

Si bien la lista completa de contenido incluido en el próximo paquete de contenido descargable legendario 2 no se ha confirmado por completo, espere más información pronto. Eso es porque se espera que Full Power Jiren se lance este otoño. Los fanáticos de Dragon Ball Super reconocerán a Full Power Jiren de la serie de anime en curso. Es la forma que Jiren tomó durante el Torneo de Poder, desatando una fuerza latente que tenía dentro de él. La forma estándar de Jiren ya ha sido lanzada para Dragon Ball Xenoverse 2.

Fue lanzado como parte del DLC Pack 6, que también incluía Ultra Instinct Goku y Android 16. Ese DLC se lanzó originalmente a principios de 2018. Bandai Namco también compartió una mirada temprana a las habilidades de Full Power Jiren, que parecen impactantes, por decir lo menos. Uno de los súper ataques de Full Power Jiren se llama Impact Flare y uno de sus ataques definitivos se llama Power Wall.

Basta decir que el nuevo personaje será lo suficientemente exclusivo del personaje estándar de Jiren, como mínimo. Espere escuchar más información sobre las habilidades de Full Power Jiren a medida que el DLC de Xenoverse 2 se acerca al lanzamiento. También se han revelado dos nuevas máscaras como parte del anuncio de Full Power Jiren. Hay una piel femenina y otra masculina, cada una diseñada para los avatares de los jugadores.

Primero, está el traje de Teen Bulma, basado en un traje clásico de Dragon Ball, era que tiene su nombre impreso en el frente. El segundo es un atuendo final de DBZ Trunks. El atuendo de Bulma será DLC, pero Trunks se podrá descargar gratis cuando se lance a finales de este año.

Es una locura pensar que cinco años después del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco todavía estaría lanzando DLC para el juego de acción en 3D. Pero eso solo demuestra el poder de permanencia de los juegos de Dragon Ball . Incluso cuando haya varios juegos nuevos vinculados al popular anime / manga, los fanáticos continuarán revisando los juegos más antiguos en busca de contenido nuevo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias