Noticias

El juego de cartas coleccionables de Pokémon llega a dispositivos iOS y Android

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pronto estará disponible como una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, anunció The Pokémon Company 

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 14:22 hs
El juego de cartas coleccionables de Pokémon llega a los teléfonos

El juego de cartas coleccionables de Pokémon llega a los teléfonos (The Pokémon Company)

Con Pokémon TCG Live , The Pokémon Company promete que tanto los recién llegados como los veteranos obtendrán el clásico juego de construcción de mazos de Pokémon con reglas y jugabilidad realistas. Pokémon TCG Live se complementará con misiones diarias, avatares y accesorios personalizables, y más. Se promete una programación sólida de contenido posterior al lanzamiento.

La llegada de Pokémon TCG a móviles podría marcar una nueva era para Pokemon, recordemos otro título estará llegando muy pronto tanto a Android como a iOS, hablamos de Pokémon Unite. No solo Pokemon TCG le dará a los jugadores la oportunidad de explorar de mejor manera el mundo Pokémon, también abrirá el camino para un modo competitivo muy esperado por algunos fans.

"Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman", dijo Barry Sams, vicepresidente de The Pokémon Company a cargo del juego de cartas coleccionables Pokémon, en un comunicado. El juego "da la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida", agregó.

Pokémon TCG Live se lanzará suavemente en dispositivos móviles en Canadá a finales de este año; una beta abierta global para Mac y PC con Windows también estará disponible a finales de este año a través de Pokemon.com. Pokémon TCG Live reemplazará el Juego de cartas coleccionables Pokémon en línea , una aplicación existente basada en el juego de cartas coleccionables , que se cerrará antes de que su reemplazo entre en funcionamiento.

Este año marca el 25 aniversario de Pokémon en todo el mundo; El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se lanzó por primera vez en los Estados Unidos en 1999. El Juego de Cartas Coleccionables, como muchos otros juegos de mesa y pasatiempos, ha experimentado un gran aumento en la atención e interés desde el brote pandémico de COVID-19 en la primavera y el verano de 2020 pero con este nuevo modo portátil podremos disfrutar de grandes momentos una vez más.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias